Ensalada de patatas, alubias y manzanas al estilo Sr. Potato


Ve preparando la lista de la compra y añade estos ingredientes para ponerte manos a la obra y darle una sorpresa a tu pareja para que vea lo cocinitas que estás hech@. ¡Demuéstrale tu amor con una buena ensalada!

Esta receta se puede elaborar con cualquier combinación de alubias que se tenga a mano, pero cuanta mayor variedad, más colorida será la ensalada.

Elaboración para 4 personas:

  • Cuece las patatas cortadas en cuartos en agua hirviendo durante 15 minutos, hasta que estén tiernas. Escúrrelas y pásalas a un cuenco grande.
  • Incorpora la mezcla de alubias a las patatas, junto con los dados de manzana, el pimiento, el chalote y el hinojo. Mezcla bien, sin romper las patatas.
  • En otro cuenco, mezcla bien los ingredientes de aliño y viértelo por encima de la ensalada.
  • Pon un lecho de hojas de lechuga en una ensaladera y con una cuchara coloca la mezcla de patatas y alubias en el centro.

 

Sugerencia: se han usado alubias en conserva por comodidad, pero también se pueden utilizar alubias secas. Déjalas en remojo durante 8 horas o una noche, escúrrelas y hiérvelas 10 minutos; luego, cuécelas a fuego lento hasta que estén tiernas.

Últimas noticias

SEO en constante evolución

Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del SEO en constante evolución! En Sr. Potato, la agencia de marketing con más chispa en Madrid, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo jugo de tu presencia en línea y triunfar en el loco mundo digital. ¡Vamos a desenterrar algunas patatas doradas en nuestro huerto de conocimientos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *