De niño a demonio.

De niño a demonio.

No se nos ocurre una mejor forma de titular el spot que os traemos hoy de TBWAPHS Helsinki Oy, Finlandia, y es que… ¡qué caras tan angelicales tienen los niños hasta que se convierten en el mismísimo Lucifer!

Queremos compartir con vosotros una serie de spot de esos que no os van a dejar indiferentes y que os arrancará una gran sonrisa malévola, seguro. Su slogan lo dice todo: “Born to Create Drama”. Con ellos se promocionaron en hace unos añitos los premios Young Director Awards, galardón dirigido a directores noveles de publicidad.

Los tres spots que os mostramos a continuación, son anuncios protagonizados por niños diabólicamente malos y a los que les encanta crear situaciones comprometidas a los adultos.

¿Cuál de todos os asusta más? ¡Vigilad a vuestros hijos! 🙂

 

Últimas noticias

SEO en constante evolución

Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del SEO en constante evolución! En Sr. Potato, la agencia de marketing con más chispa en Madrid, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo jugo de tu presencia en línea y triunfar en el loco mundo digital. ¡Vamos a desenterrar algunas patatas doradas en nuestro huerto de conocimientos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *