Las redes sociales mas Frikis

Las redes sociales mas Frikis

Que levante el pulgar quien no pertenezca, o al menos conozca las ventajas y desventajas de las redes sociales y las más populares; Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin .…Seamos partidarios o no de usarlas, es innegable que son el mayor adelanto tecnológico del siglo o habrá quienes las vean como una forma de esclavitud moderna. Nos mantienen conectados para hacer nuevas amistades, son una fuente de apoyo para labores sociales y ayudan a encontrar empleo. Pero con el post de hoy queremos dar a conocer aquellas que no son tan conocidas y creemos que deberían serlo, ¿te atreves?.

PRISON INMATES: Prison Inmates es una red social que pone en contacto a todos los presos de EEUU para que su estancia en la cárcel sea más llevadera. Además si tu rollo son l@s malotes-as tienen una ventana al exterior donde cualquiera puede ver sus publicaciones y fotografías!!

www.prisoninmates.com

 

LIVR: Esta red social está dirigida a gente con unas copas de más a la que sólo podrás acceder si vas “más pedo que Alfredo”. Si no superas una tasa de alcohol establecida te echarán sin miramientos.

www.livr-app.com

 

A SMALL WORLD: Fue la primera red social exclusiva que se lanzó al mercado allá por el 2004. Se centra en facilitar a los usuarios la interacción con otros de su mismo perfil económico. Antes solo se podía acceder a ella con invitación y hoy por hoy es necesario pagar una cuota mensual, no sin antes comprobar que eres pariente del tío Gilito.

www.asmallworld.com

 

INTELLECT CONNECT: La red social de los intelectuales donde podrás interactuar con personas con intereses y aficiones artísticas y creativas como las tuyas. Para acceder tendrás que superar una serie de pruebas para demostrar que, al menos, tienes coeficiente intelectual dos veces superior al de un tronista.

www.intellectconnect.com

 

CLOAK: Conocida como la red antisocial, se define como una forma de evitar ex parejas, compañeros de trabajo indeseables y todo aquel con el que preferirías no encontrarte. La app te envía un mensaje cuando entran en el radio indicado y ¡¡¡ a salir por patas!!!

Solo disponible para iOS.

 

DIAPERMATES: El objetivo principal de esta red social es poner en contacto a personas que tienen un fetiche por los pañales, compartiendo opiniones, las mejores fotografías en dodotis y comentar vuestras experiencias con esta vestimenta.

www.diapermates.com

PSYCHIC FACES: Es una red social para médiums y gente que cree tener poderes mentales. Si te crees mejor que Sandro Rey haciendo predicciones, aquí podrás hablar (por escrito o mentalmente) con gente como tú.

www.psychicfaces.com

Últimas noticias

SEO en constante evolución

Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del SEO en constante evolución! En Sr. Potato, la agencia de marketing con más chispa en Madrid, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo jugo de tu presencia en línea y triunfar en el loco mundo digital. ¡Vamos a desenterrar algunas patatas doradas en nuestro huerto de conocimientos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *