Como todos bien sabemos, pero si no es así lo recordamos, el bulling es el acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros de clase.
Con motivo de este problema y para llamar la atención sobre el acoso escolar, la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina nos trae este divertido spot musicalizado con la famosa canción “I will survive” de Gloria Gaynor pero adaptada a esta dura realidad.
El spot nos enseña cómo un grupo de estudiantes de colegio inadaptados son torturados y tratados bruscamente por sus crueles compañeros. Pero con el tiempo, las víctimas saben que el tablero se dará la vuelta drásticamente y que serán ellos los que finalmente dominen la partida.
Os dejamos con el anuncio y parte de la letra de la canción, que sin duda alguna, no tiene desperdicio: Nunca vas a conseguir un aumento de sueldo. “Vas a tener el mismo salario hasta el fin de tus infelices días. Estarás siempre detrás de tu pequeño escritorio maldiciendo tus pesares. Serás mi mascota”.