El Whatsapp se ha convertido ya en parte de nuestra vida diaria.
Es cierto que no hace tanto, nos preguntábamos qué significaban las marcas que aparecían junto a nuestro mensaje. La leyenda decía que tu mensaje había sido leído… Aquello estoy seguro de que provocó más de una discusión con la pareja o los amigos.
Pero tras la última actualización de Whatsapp, el famoso doble check pasó a ser un ¡Doble check azul! Ya era imposible librarse del típico pesado, lo habías leído y no le respondiste, prepárate. Sin duda el whastapp provocará la III Guerra Mundial, no te quepa duda.
Hoy en día, hasta tu madre lo tiene, ya te habrás acostumbrado a conversaciones del tipo:
- He visto el tiempo y va a llover, abrígate.
- Manda una foto
Muy bonita pero que salgas tú.
- Hola, hola, hola… ¿Estás bien?
- Ayer vi que te conectaste y no me escribiste. 🙁
O eternas respuestas de tu madre como:
Escribiendo…Escribiendo…Escribiendo… Escribiendo… Ok. Por no decir el extraño gusto por determinados emoticonos que sólo usa ella.
Y si nos ponemos a hablar de los grupos de Whatsapp, estoy seguro de que en más de uno te encuentras “atrapado” y es más complicado salirse que escapar de la prisión de Alcatraz. Y al final acabas quitándote de madrugada, pensando inocentemente nadie se dará cuenta. ¡Whatsapp chivato!
Es cierto que los mensajes de móvil nos permiten comunicarnos más fácil que nunca y estar al tanto de otra persona pero, reconozcámoslo, estamos perdiendo en nuestra sociedad un poco de risas, abrazos o besos de verdad, sustituyéndolos por emoticonos. Por no hablar de aquello que quisimos decir de una manera y no es expresado como nos gustaría o en el tono que queremos.
Por último, te dejamos un cortometraje del famoso doble check en una relación de pareja un poco peculiar y algunas conversaciones con las que te sentirás identificado ¡No tienen desperdicio! 🙂