Receta Rodajas de patata y queso

Rodajas de patata y queso al estilo Sr. Potato

 

Si no tienes plan para este fin de semana, ¡te proponemos uno! Queda con tu familia o amigos y sorpréndeles una cena de picoteo para chuparse los dedos.

MODO DE ELABORACIÓN (4 PERSONAS)

  • Cuece las rodajas de patata en agua hirviendo durante 10-15 minutos o hasta que estén tiernas. Escúrrelas bien.
  • En un cuenco, mezcla el pan rallado con el queso y la guindilla y después pasa la preparación a un plato llano. Vierta el huevo batido en otro plato llano.
  • Pasa las rodajas de patata por el huevo y después rebózalas bien con el pan rallado.
  • Calienta el aceite en una cazuela grande o freidora a 180-190º C o hasta que un dado de pan se dore en 30 segundos. Fríe las rodajas de patata en varias tandas, durante 4-5 minutos o hasta que adquieran un color dorado.
  • Retira las patatas con una espumadera y deja que se escurran bien sobre papel de cocina. Mantenlas calientes mientras acaba de freírlas todas.
  • Reparte las rodajas de patata y queso en los platos para servir clientes. Si lo deseas, espolvoréalas con la guindilla en polvo. Sírvelas bien calientes

Sugerencia: Puede rebozar con antelación las rodajas de patata con la mezcla de pan rallado y queso y guardarlas en la nevera hasta que las necesite.

Últimas noticias

SEO en constante evolución

Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del SEO en constante evolución! En Sr. Potato, la agencia de marketing con más chispa en Madrid, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo jugo de tu presencia en línea y triunfar en el loco mundo digital. ¡Vamos a desenterrar algunas patatas doradas en nuestro huerto de conocimientos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *