Expertos en e-commerce en Madrid

El aumento del uso de Internet también ha cambiado la forma en que los usuarios realizan sus compras. Ya es habitual que no se acuda a la tienda física sino que se adquieran productos a través del dispositivo móvil y se reciban en casa. En este sentido, la necesidad de contar con un e-commerce es mayor que hace varios años.

Diseñar un comercio electrónico es diferente que una página web convencional. Además, las campañas de shopping de SEM requieren el cumplimiento de una serie de políticas de Google relacionadas con el diseño de una tienda virtual. Por ello, es recomendable contar con expertos en e-commerce en Madrid para asegurar que se cuenta con un producto válido para ello.

El comercio electrónico será, al final, la tienda física desde donde se comercializarán los productos y desde donde se hará rentable el negocio. La captación de tráfico empieza por el diseño de una buena página web, pero además los expertos en e-commerce en Madrid cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarias para rentabilizar la inversión que se haga en publicidad con el principal objetivo de incrementar las ventas.

Igual que en campañas de marketing digital para leads, SEM y las redes sociales son las principales herramientas. No obstante, hay una serie de prácticas que hay que aplicar cuando se buscan ventas. Google Ads cuenta con campañas de shopping que requieren la creación de un feed de productos, es decir, un catálogo.

Por otro lado, desde Instagram también existe Instagram Shopping, que permite captar tráfico para conseguir ventas directamente e incrementar la rentabilidad. Para este tipo de campañas, contar con un experto en e-commerce garantizará los mejores resultados posibles.

El comercio electrónico es uno de los motores donde es más sencillo controlar el retorno de la inversión publicitaria. ya que existen datos que aportan el coste por cada venta y cuál es la rentabilidad respecto al gasto publicitario que se ha tenido. Por ello, es mejor ponerse en las mejores manos, tanto para el diseño como para la ejecución.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre y apellidos(*)

E-mail(*)

Teléfono(*)

Empresa

Observaciones

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).