¡Queremos un día Osvaldo! ¡Queremos un día Osvaldo!
Osva

¡Queremos un día Osvaldo! ¡Queremos un día Osvaldo!

¿Cuántas veces has pensando que el día no tiene suficientes horas para ti? Es más, ¿cuántas veces has soñado con trabajar sólo cuatro días y descansar tres? ¿Muchas? ¿Siempre? ¿Todos los días? ¿Cada minuto? ¡Pues hemos encontrado la solución! Bueno… nosotros no,  los de Quilmes.

La historia del spot comienza en un bar con cinco chicos. Es domingo, han terminado los partidos y están en pleno “bajón” de fin de semana. La única manera de evitarlo es contar con otro día libre más a la semana para seguir disfrutando. Lo llaman Osvaldo, como el camarero que les atiende.
Una vez más, la marca de cerveza Quilmes de la mano de la agencia Young & Rubican nos ha demostrado la capacidad de los publicitarios para sorprender, arrancar una sonrisa y mostrarnos un clima propicio para el mensaje comercial: “Con Osvaldo o sin Osvaldo, qué bueno es encontrarse”

Y tú… ¿te apuntas al Día Osvaldo?

https://www.youtube.com/watch?v=yOV6tQjSOXk

 

This Post Has One Comment

  1. No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *