Hoy te ríes de mí, mañana serás mi mascota.
1 FB

Hoy te ríes de mí, mañana serás mi mascota.

Como todos bien sabemos, pero si no es así lo recordamos, el bulling es el acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros de clase.

Con motivo de este problema y para llamar la atención sobre el acoso escolar, la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina nos trae este divertido spot musicalizado con la famosa canción “I will survive” de Gloria Gaynor pero adaptada a esta dura realidad.

El spot nos enseña cómo un grupo de estudiantes de colegio inadaptados son torturados y tratados bruscamente por sus crueles compañeros. Pero con el tiempo, las víctimas saben que el tablero se dará la vuelta drásticamente y que serán ellos los que finalmente dominen la partida.

Os dejamos con el anuncio y parte de la letra de la canción, que sin duda alguna, no tiene desperdicio: Nunca vas a conseguir un aumento de sueldo. “Vas a tener el mismo salario hasta el fin de tus infelices días. Estarás siempre detrás de tu pequeño escritorio maldiciendo tus pesares. Serás mi mascota”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *