17 FB

El espíritu de la Navidad se cuela en nuestras pantallas con la Lotería de Navidad.

Va a llegar la Navidad, y como todos bien sabemos estás fiestas se quedan cortas sin la emotiva y esperada campaña de la Lotería de Navidad.

Este año, gracias a Dios, no seremos bombardeados ni con la suerte de Antonio ni con los gritos y berridos de Raphael y Monsterrat Caballé. Esta Navidad, nuestro compañero más televisivo será Justino, un guardia de seguridad que trabaja de noche en una fábrica de maniquíes y con el que el espíritu navideño entrará en las pantallas de nuestras casas para hacernos soñar.

Emoción es lo que buscaba la agencia de publicidad de Leo Burnett y emoción es lo que han conseguido, tanto por el mensaje que nos transmite como por ‘Nuvole Bianche” la canción compuesta por Ludvico Einaudi y arreglada por Joan Martorell que lo acompaña.

La campaña no se olvidado de la importancia de las Redes Sociales. Por eso, la fábrica de maniquiés “el Pilar” tendrá su propio perfil en Facebook. También Justino tiene su  cuenta en Instagram, donde se define como fan incondicional de ciencia ficción.

El vídeo, que se comenzará a emitir hoy, fue presentado este lunes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

¿Estás preparado para dejarte llevar por el espíritu de la Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *