Anuncios y spots en televisión parecidos a otras campañas
Tu Anuncio Me Suena

Tu anuncio me suena: I

El otro día, frente la tele, apareció ante mi la última campaña publicitaria de Grupo Catalana Occidente y pensé: esto lo he visto antes. Tuve, lo que he denominado, un déjÀD vu. No es la primera vez que me pasa, así que he decidido inaugurar una sección donde recapitulemos esos anuncios que nos recuerdan a otros: tu anuncio me suena.

En esta primera entrega, como he adelantado, voy a hablar de la última campaña de Catalana Occidente. Desde mi punto de vista reúne a dos grandes anuncios a los que les tengo mucho cariño, y creo que es por ello por lo que los he identificado tan rápidamente.

En primer lugar, por si no lo has visto, te dejo aquí el anuncio de la campaña “Quiero asegurar…

Niña como protagonista en un ámbito que no es el suyo, hablando en primera persona, preocupada por su futuro… Si estuviésemos jugando a “Adivina el anuncio” estoy segura de que hubieses apostado por “Para los hijos de tus Hijos” de Endesa. ¡Qué maravilla de anuncio!

Pero no se queda aquí, la miniatura del vídeo de Grupo Catalana ya nos da una pista sobre el segundo anuncio al que nos recuerda… ¡Oh, brother! de SEAT. Ay, cómo me ha gustado recordarte, Brother ?

¡Hasta aquí esta primera entrega de “tu anuncio me suena”! ¿Conocías alguno de los spots? ¿Crees que sí que se parecen o es simple casualidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *