Blog Beri

Tips para que tu feed de Instagram sea muy tentador

Comenzar a utilizar Instagram no es tan complicado, solo tienes que descargar la aplicación, crear una cuenta y empezar a seguir a otros usuarios, hasta ahí todo parece sencillo. Pero… el problema empieza cuando empiezas a ver otros perfiles y te haces preguntas como: ¿por qué esa chica tiene fotos tan chulas? o ¿cómo ha aprendido a retocar las fotos? En ese momento te das cuenta de que tener un feed molón no es un juego de niños. En Sr.Potato, agencia de marketing online, tenemos un cofre lleno de secretos y hoy vamos a desvelar uno muy cotizado😏

A veces creemos que las cuentas de los influencers o famosos son totalmente espontáneas, pero no es así, la realidad es que llevan una gran dedicación y mucha planificación. Detrás de la gran mayoría de estas hay una serie de herramientas que ayudan a mejorar el feed para que este tenga un aspecto muy envidiable.

En Sr.Potato te desvelemos las mejores herramientas para conseguir el feed que siempre has soñado.

Herramientas a tener en cuenta

Planoly. Es una aplicación en la que puedes organizar las fotos gracias a un plano virtual, programar las publicaciones y pre-visualizarlas para saber cómo van a quedar en el feed. Gracias a ella, no subirás dos fotos seguidas con el mismo outfit.

Otra de las grandes preocupaciones son los famosos likes, no solo por tener un feed guay vas a conseguir más me gustas. Si no eres muy popular y cuentas con pocos seguidores, tu mejor aliado es etiquetar correctamente y la mejor app para ello es Instatag. Te da la posibilidad de usar las categorías que están siendo más utilizadas en ese momento, copiarlas y pegarlas directamente sobre el texto de la foto ¡Qué maravilla!

Para los Instagram stories tenemos la aplicación definitiva, Unfold es totalmente gratuita y dispone de varias plantillas para hacer unos increíbles collages con las fotos y vídeos que tienes en tu carrete. De hecho, es bastante probable que hayas visto este efecto en diferentes perfiles y hayas creído que era un trabajo de varias horas de edición ¡pues no!

Estamos llegando al final artículo y os vamos a dar un último tip, filtros para conseguir unas fotos de infarto.

Con la aplicación Huji Cam, le darás un toque vintage a tus fotos. Famosas como, Kylie Jenner o influencers como María Pompo la utilizan cuando quieren simular que la foto es de la época del primer álbum de Britney Spears. Sí chicos, ¡El vintage está de moda!

VSCO Cam, es una de las más populares y tiene una gran cantidad de funciones: editar imágenes, filtros de belleza o creación de vídeos en slow motion, ¿será el fin del boomerang?  

Con todos estos tips te aseguramos que te convertirás en el rey o la reina de Instagram. ¡Tchan!

En Sr.Potato, agencia de marketing en Madrid, sabemos lo importante que es generar un feed atractivo para el ojo humano, por eso esperamos que te haya servido de mucha ayuda potatera. ¡No dudes en seguir leyéndonos! Todos nuestros posts te sentarán como tu plato favorito 😏😋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *