Susana Ares nos enseña lo mucho que mola ser blogger de moda
Susana Ares Blogger De Moda

Susana Ares nos enseña lo mucho que mola ser blogger

Hoy tenemos el placer de traer a nuestro huerto a la simpática Susana Ares, blogger de moda y lifestyle. Es la autora de Fashion in the Street, un blog donde muestra las últimas tendencias y explica cómo combinarlas. Su objetivo es ayudar a sus lectoras a descubrir qué prendas les favorecen y cómo pueden sacar el mejor partido a su armario, con propuestas de looks para días de diario, fines de semana y ocasiones especiales.

Fashion in the street nació en 2011, motivado por la pasión de Susana por la moda. “Yo trabajaba en consultoría financiera, nada que ver, pero quería hacer algo que me hiciera feliz. Decidí apostar por la moda y me formé en asesoría de imagen y estilismo”, explica ilusionada.

Para escribir sus posts, se inspira en las colecciones que van sacando las marcas y en las redes sociales. Además, prepara un calendario trimestral o semestral, dependiendo del tiempo que tenga, para tener claro lo que va a publicar con tiempo de antelación.

En su estrategia de contenidos, utiliza el blog, las redes sociales (sobre todo Instagram), la newsletter para darle un trato especial a la gente que la sigue y el networking, que considera una parte fundamental de su trabajo.

Precisamente de networking trata su nuevo proyecto Mola ser blogger, una plataforma para ayudar a blogueras que están empezando, a darles el impulso y ayudarlas con workshops. “La idea nació cuando volví de Estados Unidos, donde estuve viviendo. Allí vi la necesidad de que en España hacía falta mejorar las cosas en cuanto ser blogger. Aquí nos falta todavía esa filosofía de compartir experiencias y yo quería traerla”.

¿Quién puede ser una blogger molona?

“Buscamos bloggers que tengan muchísimas ganas de mejorar, a las que les guste compartir sus ideas, aprender y profesionalizar sus blogs”. Sobre todo hay de moda, lifestyle, cocina y “Do it yourself”, pero están abiertas a cualquier tipo de temática. Actualmente se han apuntado un total de 190 chicas en tan sólo dos meses. “Estoy muy contenta, no me esperaba este buen paso que hemos tenido”, celebra la influencer.

A continuación te dejamos la entrevista completa en formato vídeo. Nosotros nos quedamos con el mejor consejo que le dieron a Susana para lanzarse a perseguir su sueño: “Si vas a por ello, no te quedes a medias. Piensa que tienes que invertir en todo: en tiempo, en trabajo, en dinero… Sí que se puede conseguir pero tienes que poner mucho de tu parte para hacerlo realidad”.

Conviértete en influencer de Sr. Potato

Susana Ares colabora con Sr. Potato en una de nuestras campañas de marketing de influencers. ¿Te gustaría hacer como ella? ¿Tienes una comunidad de seguidores en Internet y te apetece trabajar con nosotros? ¿Eres blogger de moda, instagramer, youtuber…? ¡Buscamos todo tipo de influencers!

Rellena el formulario de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo enseguida. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Quién sabe? A lo mejor dentro de un tiempo eres tú el protagonista de nuestra potato-entrevista. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *