11 BLOG FB

Los vídeos de Youtube más molones en España del 2015

Tan sólo quedan 20 días para terminar el año, y como suele ser habitual en estas fechas, hacemos balance de todo lo que nos ha ocurrido. Lo que tampoco puede faltar son los rankings de lo mejor del 2015: los programas más vistos, las mejores películas, las canciones más escuchadas… Como buena Community Manager, he querido elegir el ranking de la plataforma del momento: Youtube.

Google no ha tardado en hacer pública la lista de los vídeos más populares en Youtube en España durante el 2015, y tengo que reconocer, que algunos resultados no me han sorprendido en absoluto. Si algo ha caracterizado este 2015, ha sido la moda de los youtubers o las canciones bailongas, lo que les ha llevado a convertirse en los vídeos más populares de este año.  ¿Quieres saber cuáles son? No pierdas detalle porque aquí te hago una selección de los vídeos de Youtube más molones del 2015

1.Hablar de Youtube y no hablar de youtubers hoy en día es casi un pecado. Por eso, El Rubius (del que ya hablé anteriormente en otro post, y que sigo sin entender su popularidad), se coloca entre los vídeos más vistos con casi 20 millones de visitas… ¡Sólo en este vídeo! Desde luego que el contenido viral es su punto fuerte ¡y lo ha demostrado con creces!

2. El anuncio de Amenábar para Estrella Damn, causó un auténtico furor este verano, y no es de extrañar sus casi 6 millones de visitas teniendo como protagonistas a Kim Gutiérrez y Dakota Johnson. Además, su exaltación de la amistad y del amor pone tierno a cualquiera ahora que llegan las Navidades.

3. El mundo infantil también tiene su público, tanto que este corto cuenta con ¡44 millones de visualizaciones!

4. ¡Menuda lío Frank de La Jungla con el programa “Vaya Faunia“! Esta “crítica” al que fue presentador del programa, Christian Gálvez, ha alcanzado casi los 3 millones de visitas. Multitud de defensores de los animales le apoyaron y vieron en masa su grabación.

5. Esta claro que si eres un personaje público, los memes te pueden salpicar en cualquier momento. Es lo que le pasó a Rita Barberá con “El Caloret“. Esta sátira sobre el discurso de la que fue alcaldesa de Valencia, ha superado los 2 millones de visitas. ¡Cuidado que la canción se pega!

6. Y por último no quiero despedirme sin tener mi momento musical. “El Perdón” de Nicky Jam ha alcanzado un total de… ¡386 millones de visitas! Una auténtica locura, pero tengo que reconocer que cada vez que la escucho ¡no puedo dejar de bailarla!

 

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *