10 FBBLOG

Las redes sociales mas Frikis

Que levante el pulgar quien no pertenezca, o al menos conozca las ventajas y desventajas de las redes sociales  y las más populares; Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin .…Seamos partidarios o no de usarlas, es innegable que son el mayor adelanto tecnológico del siglo o habrá quienes las vean como una forma de esclavitud moderna. Nos mantienen conectados para hacer nuevas amistades, son una fuente de apoyo para labores sociales y ayudan a encontrar empleo. Pero con el post de hoy queremos dar a conocer aquellas que no son tan conocidas y creemos que deberían serlo, ¿te atreves?.

 

PRISON INMATES: Prison Inmates es una red social que pone en contacto a todos los presos de EEUU para que su estancia en la cárcel sea más llevadera. Además si tu rollo son l@s malotes-as tienen una ventana al exterior donde cualquiera puede ver sus publicaciones y fotografías!!

www.prisoninmates.com

 

LIVR: Esta red social está dirigida a gente con unas copas de más a la que sólo podrás acceder si vas “más pedo que Alfredo”. Si no superas una tasa de alcohol establecida te echarán sin miramientos.

www.livr-app.com

 

A SMALL WORLD: Fue la primera red social exclusiva que se lanzó al mercado allá por el 2004. Se centra en facilitar a los usuarios la interacción con otros de su mismo perfil económico. Antes solo se podía acceder a ella con invitación y hoy por hoy es necesario pagar una cuota mensual, no sin antes comprobar que eres pariente del tío Gilito.

www.asmallworld.com

 

INTELLECT CONNECT: La red social de los intelectuales donde podrás interactuar con personas con intereses y aficiones artísticas y creativas como las tuyas. Para acceder tendrás que superar una serie de pruebas para demostrar que, al menos, tienes coeficiente intelectual dos veces superior al de un tronista.

www.intellectconnect.com 

 

CLOAK: Conocida como la red antisocial, se define como una forma de  evitar ex parejas, compañeros de trabajo indeseables y todo aquel con el que preferirías no encontrarte. La app te envía un mensaje cuando entran en el radio indicado y ¡¡¡ a salir por patas!!!

Solo disponible para iOS.

 

DIAPERMATES: El objetivo principal de esta red social es poner en contacto a personas que tienen un fetiche por los pañales, compartiendo opiniones, las mejores fotografías en dodotis y comentar vuestras experiencias con esta vestimenta.

www.diapermates.com

 

PSYCHIC FACES: Es una red social para médiums y gente que cree tener poderes mentales. Si te crees mejor que Sandro Rey haciendo predicciones, aquí podrás hablar (por escrito o mentalmente) con gente como tú.

www.psychicfaces.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *