Blog David31.03

Las 4 nuevas actualizaciones de Instagram que probablemente no conocías.

Como ya saben, Instagram es una de las redes sociales más importantes e influyentes en la actualidad y cada día su uso aumenta de manera exponencial. Al ser una app tan importante, debe actualizarse todo el tiempo para seguir en el top of mind y no aburrir a los usuarios. Desde Sr. Potato, te queremos poner al corriente contándote todo sobre las 4 nuevas actualizaciones de Instagram, para que estés enterado de lo último de esta aplicación

1.Las letras en las historias de Instagram ya se pueden mover

¡Sí! Como lees, ahora puedes agregar movimiento a tus textos en Instagram. Sólo tienes que escribir un texto, seleccionar la “A” con dos rayitas… ¡y listo!. Tendrás movimiento en tus stories sin necesidad de una app externa.

Captura de pantalla del botón de movimiento

Pero cuidado, no abuses de esta opción, ya que puedes cansar a tus seguidores.

2.Carpeta de eliminados recientemente

Ahora Instagram ha integrado en su última actualización una carpeta donde guarda durante 30 días las publicaciones, las historias, los Reels y los IGTV que hayas eliminado. Esto te permite restaurar en cualquier momento cualquier post que hayas creado. Para un creador de contenido…¡Es lo máximo!

Para acceder debes entrar en “configuración”, buscar “cuenta” y acceder a la carpeta “eliminados recientemente”. Pero recuerda, solo lo podrás hacer durante 30 días.  

Captura de pantalla de mi carpeta de eliminados.

3.Efecto de voz en las historias

Gracias a los filtros, puedes cambiar tu voz en las historias de Instagram, eligiendo una voz de robot, otra más grave o más aguda, entre otras muchas opciones. Esto ayuda a que tus stories sean más creativas y divertidas. ¿Lo has probado?

Captura de pantalla del filtro que cambia tu voz

4.Live de 4 personas

Instagram ha añadido una nueva función para poder hacer directos con 3 personas al mismo tiempo. De esta manera, favorece el uso de este formato para poder hacer conferencias o un live distinto, intercambiando contenido con varios seguidores o colegas de las redes sociales.

Captura de pantalla de mi live de 4 personas

Sabemos que si has llegado hasta aquí, mueres por más información acerca de las nuevas actualizaciones de Instagram. En Sr. Potato, nos encantará seguir aportándote las últimas novedades del mundo digital para darle un look & feel único a tu cuenta y destaques del resto. Si te ha gustado este post, no olvides leerte los demás. ¡Hay mucho por aprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *