Blog Jessica

Cómo ser un experto en la edición de stories de Instagram

Desde Sr.Potato, agencia de marketing digital en Madrid, entendemos lo importante que es seguir las tendencias de redes sociales para mantenerte en el Top Of Mind de tus clientes. Hoy en día, ya no basta con tener un feed armonioso en tu cuenta de Instagram…los usuarios valoran cada vez más el contenido interactivo y actualizado que, el uso de stories, puede ofrecer.

Es por eso, que Sr. Potato te trae una lista de las mejores APPS para que dejes a tus usuarios alucinados con contenido de calidad y sorprendas con una edición de fotos y vídeos novedosa. Pero lo más emocionante es que, podrás exprimirlas en su VERSIÓN GRATUITA. ¡Vamos al lío!

Mejores Apps para stories

STORYCHIC

Esta App tiene todo lo básico que necesitas para escapar de los típicos filtros de Instagram y enloquecer a tu audiencia. Dentro de las opciones de plantillas que StoryChic te ofrece, encontrarás variedades estáticas y animadas para poner en juego tu imaginación y crear diseños 100% adaptados a tu estilo. Tanto si es para una fecha festiva como Navidad o Halloween, o para mostrar tu selfie favorita, encontrarás diseños ideales para cada ocasión.

NICHI

Si eres de las personas que tienen creatividad como segundo nombre, no debes dejar de probar esta aplicación japonesa, Nichi. No sólo tiene modelos que te ayudan a hacerte de ideas originales, sino que también puedes empezar a crear diseños desde cero y jugar con stickers, frases e imágenes importadas sin límites. Realmente, te volverás un experto del collage vintage si pones a prueba los objetos que esta app te ofrece.

CHROMA STORIES

Si hay una app que ha logrado captar lo que el usuario buscaba y no encontraba con facilidad, es Chroma Stories. Creada por ex empleados de Facebook y comprada por Twitter, Chroma es la aplicación que impacta a millones de creadores digitales ofreciendo una amplia variedad de diseños relacionados con el “efecto polaroid”. Antes de su existencia, la única manera de recrear una fotografía instantánea era mediante el uso de photoshop y no se consideraba un proceso funcional para subir stories en tiempo real. Con esta nueva app, han logrado recrear el diseño polaroid con distintos marcos que hacen que generes un contenido único cada vez que la utilizas. ¡Bravo chicos!

IMGPLAY

Ahora bien… si ya te consideras un experto en el uso de aplicaciones móviles, esta opción te ayudará a ir un paso más allá y darle vida a esas fotos que tanto amas. Te presentamos ImgPlay. ¿Te imaginas unir varias imágenes y crear un GIF animado? Deja de perder tiempo eligiendo la foto favorita, y crea una ráfaga con tus mejores retratos. Luego, podrás utilizarlo como vídeo con las demás apps y sentirte todo un profesional del contenido digital. ¡Sabemos que ya estás deseando descargarla!

Si has llegado hasta aquí, es que verdaderamente tienes interés por comenzar a crear unas verdaderas obras de arte desde tu móvil. No queremos que pierdas más tiempo. ¡Ve a por tus descargas y que comience el juego!

Y si necesitas una ayuda extra porque no sientes que la edición sea lo tuyo, en Sr.Potato, agencia de marketing digital, estaremos encantados de echarte una mano y hacer que tus stories sigan una misma línea y generen interacción con tu público objetivo. ¡Hora de poner manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *