BLOG FB Beca

Beca de Community Manager

¡Eh, tú! Sí, tú. El que está deseando encontrar un lugar de trabajo divertido, joven, dinámico y agradable. Creo que nos estás buscando. O nosotros a ti, ¡lo que sea! El caso es que si eres una persona creativa y no te achantan los retos, tienes alma de patata. Pero no una patata cualquiera, sino ¡una de nuestro huerto! Y fíjate, justamente en Sr. Potato estamos buscando una para ocupar un puesto como Community Manager en el departamento de redes sociales. ¡Tendrás la oportunidad de trabajar en una agencia en expansión y con un amplio porfolio de clientes tanto nacionales como internacionales! How is it? International potato? Oh yeah!

¿Estás preparado para desempeñar estas funciones? ¡No te achantes, en Sr. Potato te ayudaremos en todo lo que necesites!:

– Desarrollo de calendarios editoriales y contenidos para las redes sociales de los distintos clientes.

– Trato con el cliente.

– Participar en el proceso creativo de concursos y acciones específicas.

– Redacción de posts para blogs y notas de prensa.

– Apoyo al departamento de influencers.

– Soporte de contenidos al departamento de desarrollo web.

– Realización de informes de seguimiento de los diferentes clientes.

Necesitamos también que te sepas apañar con:

– Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

– Suite Office

Y si encima tienes conocimientos de lo siguiente, nos tienes ganados:

– Inglés, nivel medio

– SEO

– WordPress

– Adobe Creative Suite

 

Creo que no nos dejamos nada. Ah, sí, ¡estamos deseando conocerte! Si has leído hasta aquí es porque sabes (y lo sabes de verdad) que estás deseando conseguir este puesto y que estás hecho para él. Sin más dilación, ¡mándanos tu CV a administracion@srpotato.com y nosotros te responderemos lo antes posible! ¡Incorporación inmediata!

 

¡Hasta pronto, patatuela!

This Post Has 2 Comments

  1. Al departamento de RRHH de la empresa Sr Potato:

    Recientemente he finalizado mis estudios en el grado de Publicidad Y Relaciones Públicas en la Universidad . Les escribo porque desearía realizar unas prácticas con ustedes.

    La metodología aplicada en mi centro de estudios, ha estado orientada a la acción y resultados, permitiéndome así desarrollar una gran capacidad de resolución ante diferentes situaciones y potenciar mi faceta más intuitiva y creativa. A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, valorando así la importancia de la comprensión y la integridad. Gracias a los proyectos llevados a cabo durante estos 4 años, he tenido la oportunidad de desarrollar cualidades, fundamentales para la toma de decisiones. Además, mi experiencia en el extranjero me ha permitido reforzar notoriamente tanto mi nivel de inglés como mi capacidad de comunicación y sociabilidad.

    También he tenido oportunidad de desarrollar mis primeras experiencias laborales mediante prácticas en distintas empresas relacionadas con el Marketing Digital. Encontrará en el Curriculum Vitae que adjunto más detalladamente mi recorrido en el mundo laboral.

    Una experiencia como esta sería importante para mí desarrollo profesional y personal. Es por eso que estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas y así poder demostrarles mis aptitudes.

    Les agradezco su atención y les saludo atentamente

    Mairena López Sastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *