Recopilacion Mejores Blogs De Viajes

Recopilación de los mejores blogs de viajes

¿A quién no le gusta viajar?

No importa si es durante meses o un par de días, a todos nos gusta la desconexión y descubrir nuevos horizontes.

Hace tiempo que comencé un blog de viajes en el que contar mis experiencias, curiosidades y cosas que me inspiraban para lanzarme a emprender un viaje nuevo o incluso vivir en otros países.

Lo llame Globings que fue una de esas palabras que se me ocurrían mientras pasaba las horas muertas bajo el Golden Gate. Ese maravilloso paisaje que fue mi casa durante dos años.

Tanto si eres de los que les gusta buscar inspiración en blogs de viajes para organizar el suyo, como si simplemente te distrae leer las experiencias de la gente, te traigo una recopilación de los mejores blogs de viajes en español para que puedas descubrir el mundo sin moverte de la silla.

 Viajando por ahí 

Su autora es Aniko Villalva, una argentina de 30 años que lleva recorriendo el mundo con mochila desde 2008. Su sueño desde pequeña era convertirse en escritora y viajera. Tras  4 años escribiendo y más de 30 países en su mochila podemos decir que ha cumplido su sueño con creces.  En este blog encontrarás cientos de experiencias y consejos contados de forma cercana, artículos sobre los miedos del viajero e increíbles recorridos fotográficos.

 

Mochileando por el mundo

Un blog para los amantes de la mochila y los viajes Low Cost. Rober y Leti son una pareja hispano-italiana que escribe desde 2011 este blog. Tiene un diseño limpio, simple e intuitivo que hace que las horas leyendo se pasen como minutos.

 

Marcando el polo 

Otra pareja que saltó al vacío hace más de siete años para convertir su pasión en su profesión. Jota y Dani llevan más de 43 países visitados con el objetivo de (como dicen ellos) eliminar la frontera más peligrosa, la que nosotros mismos creamos.En su blog podrás encontrar libros, guías, experiencias y conocer en detalle su proyecto –Eliminando fronteras”.

 

El rincón de Sale

José Miguel Redondo, Sele. Es el viajero vocacional que está detrás de este blog. Si algo no te puedes perder de El rincón de Sale es su curriculum viajero que te ayudará a hacerte una idea de todos los lugares que este trotamundos ha descubierto.  Sale, además es coordinador de contenidos de viajes en Cadena SER Viajes y Los40Viajes.

 

El blog de Paco Nadal

Si eres un verdadero amante de los viajes este blog no se te puede haber pasado por alto.  Paco es periodista, colaborador de El Viajero de EL PAÍS, fotógrafo y director de documental. Lleva escribiendo durante más de 13 años y ha conseguido hacer del viaje su estilo de vida.Con este blog podemos transportarnos a lugares nada convencionales y leer grandes historias viajeras que nacen de la pasión por perderse ente la gente local de cada lugar.

 

 

Esta selección es completamente personal y subjetiva. Ahí fuera hay miles de blogs de viajes geniales y sería casi imposible poner en ranking los mejores, ya que no todos buscamos lo mismo a la hora de viajar y para gustos, los colores.

¿Qué blog de viajes incluirías en tu recopilación?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *