¿Sabías que existe el Museo Internacional de la Patata?
Museo Internacional De La Patata

¿Sabías que existe el Museo Internacional de la Patata?

Como ya sabes la patata proviene de América, pero lo que seguro que no sabías es que existe el Museo Internacional de la Patata. Se encuentra en Estados Unidos, concretamente en el estado de Idaho y es toda una sensación en el país yankee. Dentro de este museo, podrás encontrar multitud de información de la patata local y de cómo esta hortaliza desencadenó una auténtica revolución en ese territorio gracias al comercio que generó su compra-venta. Actualmente el museo recibe 5.000 visitas anuales, convirtiéndose en todo un referente turístico en la zona.

Las curiosidades del Museo Internacional de la Patata

Entre las curiosidades que más gustan a los turistas, destaca la patata frita más grande del mundo que llega a medir los 63 centímetros de largo. Además, están expuestas diferentes máquinas con las que cultivar y recolectar las patatas, también es muy visitado el salón de la fama donde se exhiben estatuas de diferentes referentes dentro de este mundo. Para finalizar la visita, todo el mundo se deja caer por la tienda de souvenirs y se llevan un recuerdo a casa.

Ahora ya sabes que la patata además de eliminar las ojeras y las manchas de la cara, es toda una sensación en el país americano así que si tienes pensado viajar allí, apunta el Museo de la Patata como un lugar indispensable para visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *