¿Por qué Man Seeking Woman es la serie revelación del año?
1 FB

¿Por qué Man Seeking Woman es la serie revelación del año?

El mundo de las series se ha vuelto inmenso en los últimos años. Y es que a día de hoy vivimos demasiado rápido, demasiado estresados y es difícil sacar tiempo para ir al cine de vez en cuando o para pararse durante dos horas o más a ver una película (aunque para mí es una cita obligada). Por eso, ahora las series  nos inundan por todos lados y resulta casi imposible seguir todas o por lo menos, llevarlas al día.

Por eso, aquí estamos para echaros una manita y presentaros una de las series revelación de este año: Man Seeking Woman. ¿De qué va? La típica historia de chico deja a chica y chico intenta encontrar el amor de nuevo con mejor o peor suerte (más bien peor). Aunque bueno, hemos de confesar que no estamos en una serie al uso. Man Seeking Woman va un paso más allá y lleva a la realidad todos esos pensamientos que has tenido durante esa búsqueda del amor verdadero.

¿Qué tu hermana te quiere presentar una amiga suya que tiene pinta de ser un troll? En efecto, es un troll de los bosques de Suecia. ¿Crees que el nuevo nuevo de tu ex puede ser igual de malo que Hitler? Pues en efecto, será Hitler, y para colmo tú eres judío.  Pero ya no solo eso, Man Seeking Woman se adentra también en ese oscuro mundo de las nuevas redes sociales hechas exclusivamente para ligar.

En general, Man Seeking Woman es una radiografía de la búsqueda de pareja llevada hasta los límites del surrealismo. Coge todas esas expresiones típicas y todas esas situaciones que todos hemos vivido o hemos presenciado en una relación y las lleva al extremo: una boda en el infierno,  la típica pareja pegajosa que no se separa terminan siendo siameses… Todo eso y mucho más es lo que podrás encontrar en esta serie.

Por eso, creemos que es una serie ideal para que puedas echarte unas risas al llegar a casa  del curro. Estamos seguros de que te resultará casi imposible no sentirte identificado con las situaciones que sufre el protagonista. En la cabeza resonará constantemente la frase: “Eh, yo eso lo he vivido”. Por eso y por su humor tan fresco y actual te recomendamos que le des una oportunidad a Man Seeking Woman. Aquí tenéis un ejemplo perfecto de su estilo tan personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *