Utiliza patatas viejas para agrandar los zapatos que te queden pequeños.
Trucos De Patatas

Patatas para agrandar zapatos

¿Sabías que puedes utilizar patatas para agrandar los zapatos que se te han quedado pequeños?

Las patatas son un alimento esencial en toda cocina que se precie, por supuesto. Pero que sepas que sirven para mucho más que para llenarte el estómago.

Puede que seas de los que piensan que las patatas solo sirven para comer. Las acumulas en la despensa de 20 en 20 y sacas de vez en cuando 3 o 4 para hacerte una tortillita o para acompañar la hamburguesa. Y a las tres semanas te das cuenta de que la mitad hay que tirarlas.

Pero, por si no fuera poco, vas al armario y ves unos cuantos pares de zapatos que se te han quedado pequeños, así que piensas exactamente lo mismo que con las patatas: “a la basura que van”. ¡Espera, ni se te ocurra!

Dale uso a esas patatas que se han puesto malas y reutiliza los zapatos que se te han quedado estrechos con un sencillo truco de Sr. Potato.

Necesitas:

Unas cuantas patatas y un trapo limpio.

Pasos:

  1. Pela las patatas.
  2. Introduce cada uno de los tubérculos en el calzado que desees ensanchar, bien al fondo. Llena cada zapato de patatas.
  3. Déjalos reposar durante toda la noche.
  4. A la mañana siguiente, saca los tubérculos de los zapatos y pásales un trapo limpio y seco para retirar los posibles restos de patata.
  5. ¡Listo! Ya puedes volver a lucir tus zapatos con comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *