¿Sabías que las patatas sirven para eliminar las ojeras?
Patatas Para Eliminar Ojeras

¿Sabías que las patatas sirven para eliminar las ojeras?

Como sabemos, comer patatas tiene innumerables aplicaciones y beneficios para la salud. Es uno de los alimentos con más aporte de carbohidratos, lo que nos permite cargarnos de energía sin la necesidad de comer demasiado. Previenen el cáncer de colon, disminuyen las concentraciones de colesterol y triglicéridos en sangre y hasta tienen vitamina C (comer una patata mediana con piel aporta la mitad de vitamina C recomendada al día).

Pero no todo son beneficios alimenticios.

 Las patatas tienen muchos otros usos, algunos de los cuales ya hemos comentado, como agrandar los zapatos que se te han quedado estrechos. En este caso os traemos otro uso que puede venir muy bien como truco de belleza (de hecho, se volvió viral en Instagram cuando la bloguera Laura G colgó un vídeo sobre cómo aplicar este truco). Patatas para eliminar las ojeras.

  1. Coge una patata mediana, pártela por la mitad y pélala.
  2. Corta 4 rodajas (o 6, según el nivel de las ojeras: a más ojeras, más rodajas), que sean del tamaño de los ojos y muy finas.
  3. Mételas en la nevera unos 15 minutos.
  4. Cuando estén fresquitas, ponlas encima de los párpados hasta que su temperatura sea similar a la de tu piel. En ese momento, retíralas con agua tibia y aplica la segunda tanda.
  5. ¡Solucionado! Tus párpados han quedado hidratados y tus ojeras han desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *