Los Mejores Memes En Español, Eurovision

Twitter está más vivo que el gallo de los memes de Manel

Este último blog de Sr Potato va dirigido a todos aquellos que pensaron que la red social twitter estaba tocando su fin, pues gracias al do de pecho que dio el representante de España en Eurovisión, Manel Navarro, este fin de semana, hemos podido ver como resurgía, generando algunos de los mejores memes en español de los últimos tiempos.

Antes de sus memes en español ¿Quién conocía a Manel Navarro??

En primer lugar os pondré en antecedentes. ¿Quién es Manel Navarro? Pues antes de su ya famoso gallo en Eurovisión y sus memes en twitter, a Manel sólo le debían conocer en Sabadell, pero tras ganar el concurso musical autonómico Teen Star y telonear a Sweet California, su archipoderosa discográfica, Sony Music Entertainment (SME), decidió que este joven de ojos azules y melena ensortijada podía vender discos como churros y era hora de lanzarle al estrellato,  sin percatarse de que quizás, la falta de tablas le hacía estrellarse antes de despegar.

Esto es precisamente lo que pasó en Eurovisión, ante más de 4 millones de espectadores y gracias al dios del Social Media, twitter estaba ahí para darnos buena cuenta de ello en forma de espontáneos memes que plagaron la red de gallos.

La elección del cantante para representarnos en Eurosvision 2017 estuvo plagada de polémicas. Objetivo Eurovisión es el programa de TVE en el que se elegía el candidato que nos representaría este año. Entre los cinco participantes, Manel empató con Mirela, y tras una segunda votación, un jurado profesional acusado de parcialidad desempató otorgando la victoria al catalán.

De este modo, Manel Navarro se convirtió en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 con su tema tropical pop, Do it for your lover“, una canción flojita pero pegadiza, eso no lo podemos negar, se mete en tu cabeza y se apodera de ella mientras tarareas do it for your lover, y lo sabes…

El cantautor aterrizó en Kiev, lugar de celebración de Eurovisión este año, dispuesto a llevar a Ucrania “la felicidad y el sol de España”, sin saber que lo único que se traería de vuelta son 5 ruinosos votos rascados del televoto y una colección de los mejores memes en español recogidos en twitter hasta la fecha.

El rotundo fracaso de su actuación, que no recibió ni un sólo punto del jurado profesional de los 42 países participantes, nos hizo quedar en el último lugar, convirtiéndose en el peor representante español en Eurovisión junto con Remedios Amaya en 1983 y Lydia en 1999.

Los mejores memes de Manel Navarro

Aun así, estoy segura de que “Do it for your lover” sonará en todas las radios comerciales y llegará a convertirse incluso en una de las Canciones del Verano, fomentando un buen rollo que nos hace quedarnos con la parte positiva, un montón de memes, parodias y chistes que han  demostrado que twitter está vivito y cacareando, convirtiendo su pollito azul en un gallo con camisa hawaina.

Por  ello, os dejamos con una selección de los mejores memes en español en twitter de Manel Navarro y su gallo eurovisivo, sin no antes retaros a que nos dejéis el vuestro en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *