BLOG CRIS 2

Top 3 herramientas de Instagram para tu Agencia de Marketing Digital

Hoy por hoy Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más potentes para las marcas, y tus clientes no pueden ser menos. Actualmente Instagram no te permite programar publicaciones o stories, ni te ofrece estadísticas muy elaboradas pero… nadie ha dicho que sea imposible. Después de probar un sinfín de aplicaciones que no funcionan y herramientas que desaparecen al poco tiempo, en Sr.Potato te traemos el Top 3 de herramientas de Instagram para tu Agencia de Marketing Digital. ¡Se acabó perder el tiempo!

Peter Griffin Work GIF - Find & Share on GIPHY

Desde Sr.Potato siempre recomendamos publicar en Instagram al momento y desde la aplicación oficial, pero no siempre es posible. Muchas veces tenemos que lanzar contenido a una hora específica, en fin de semana o necesitamos conocer datos y estadísticas que la propia app no nos ofrece. Atento, porque tu día a día en redes sociales va a cambiar una vez que conozcas el Top 3 de herramientas de Instagram para tu agencia de Marketing Digital. ¡Vamos con la primera!

Hootsuite VINCULAR WEB

Todo un clásico megaconocido por los community managers y las agencias de Marketing Digital. Solo tienes que añadir tu cuenta de Instagram dentro de tu cuenta de Hootsuite y vincularla con la página de Facebook de tu negocio. De este modo, podrás programar o publicar directamente sin necesidad de verificación o alertas en tu móvil para tener que hacerlo manualmente como ocurría hace un tiempo. Muy, muy fácil.

Storrito VINCULAR WEB

Con esta herramienta vamos a salvarte de más de un apuro en tu agencia de marketing digital. ¿Tienes que lanzar un story a una específica y vas a estar ocupado? No hay problema, con Storrito podrás programarla de una forma muy sencilla y además añadirle stickers, ubicación e incluso swipe up.

Squarelovin VINCULAR WEB

Seguro que te has enfrentado a un informe de algún cliente y necesitas conocer más datos de Instagram de los que la propia plataforma te ofrece. ¡Pues aquí tenemos la solución! Squarelovin te ofrece estadísticas de tus seguidores, mejores publicaciones, número de likes y comentarios e incluso te dice las horas más potentes para publicar tus imágenes. También obtendrás información sobre las preferencias e intereses de tu comunidad. ¿Se puede pedir más?

Ya las conoces, y en Sr.Potato estamos seguros de que una vez que trastees un poco con ellas… las vas a amar más que a tu bandeja de entrada sin mails después de unas vacaciones (aunque sabes que esto último nunca va a ocurrir) 😂

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *