Publicidad impresa e interactiva: ¿magia o realidad?
Blog

Publicidad impresa e interactiva: ¿magia o realidad?

En un mundo donde los medios digitales dominan y en general estamos saturados de información y publicidad, Donde estamos hartos de mirar gadgets de todo tipo por Internet… los medios de comunicación impresos tienen que innovar para llamar nuestra atención. Personalmente todo lo que sea interactivo me encanta, tocar, romper, remover y sobre todo descubrir cosas nuevas…  Por eso llevar un poco de la magia online en un medio tradicional me parece una buena apuesta para el futuro.

El primer anuncio impreso interactivo del mundo lo ha hecho Motorola en la campaña publicitaria ¡Puedes cambiarle el color a tu Teléfono! Está realizado con luces LEDs muy finas aunque parece cosa de brujería y seguramente los más indecisos estuvieron delante del anuncio mucho tiempo cambiando de un color a otro hasta estar convencidos del todo.

Os dejo un video que demuestra cómo funciona.

Hace poco Neutrogena Brasil también ha apostado por lo interactivo, sorprendiendo así a los lectores de la revista: Demostrar la veracidad de su producto dejando que los clientes lo prueben.

La revista traía una muestra de toallitas desmaquilladoras, hasta ahí todo normal, la novedad era el titular de la revista. «Giovanna Ewbank revela su secreto para tener una piel sana y bella: las toallitas desmaquillantes de Neutrogena quitan todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, con solo una toallita. En caso de duda, lo puede probar ahora».

Se podía desmaquillar a la modelo de la portada usando esas mismas toallitas dejando su cara limpia, de manera que el cliente puede evaluar el producto en el momento y sin dudad dejar a todos con la boca abierta.

Ejemplo depublicidad interactiva impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *