Anuncio Navidad 2017 Potato

La Navidad a golpe de anuncio publicitario

Ya hemos entrado en uno de los meses más intensos del año en lo que a publicidad se refiere y como no, muchos de esos anuncios están relacionados con estas fiestas; desde los típicos turrones, perfumes y juguetes hasta el gran protagonista de esta época, el anuncio de la Lotería de Navidad.

Ya son una tradición más y parece que nunca es Navidad oficialmente hasta que cientos y cientos de spots publicitarios lo anuncian y es que, aunque parezca que los publicitarios no se rompen mucho la cabeza con las campañas navideñas, este año hemos recopilado algunos ejemplos que te llegarán directamente al corazón.

1. Danielle, la gran protagonista de la Lotería Nacional

Un spot digno de un festival de cortometrajes, nada más y nada menos que dirigido por Alejandro Amenábar. Es probablemente uno de los pocos anuncios que perdurarán en la mente de los espectadores durante mucho tiempo debido a su gran originalidad e innovación. Una relación de amor entre un humano y una extraterrestre perdida por Madrid anuncian la llegada del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, una trama muy aplaudida por la audiencia que no dudó en elogiar el trabajo del director chileno.

2. El anuncio de Ruavieja, sentimientos a flor de piel

Este año, la marca de licores Ruavieja está entre los grandes spots navideños con una campaña que te sorprenderá y te emocionará a partes iguales. Una crítica muy acertada del uso excesivo que hacemos de las redes sociales y que nos hace olvidar las verdaderas amistades. Bajo el nombre “Tenemos que vernos más”, el director Santiago Zannou pretende volver a juntar a los españoles estas navidades y sustituir los ‘whatsapps’ y los ‘likes’ por abrazos verdaderos.

3. Las esperadas burbujas de Freixenet

La famosa marca de cava catalán ha vuelto a contar con las famosas burbujas para felicitarnos las fiestas un año más, pero esta vez con dos conocidos actores como invitados de honor. El típico discurso navideño del protagonista con la familia de su pareja es el marco perfecto para que Ricardo Darín y Michelle Jenner nos feliciten la Navidad. Un spot desenfado y original dentro de toda una tradición, la cena de Nochebuena con los suegros.

4. Apple aprovecha el lanzamiento del Iphone X para emocionarnos

Dos bailarines, un Iphone X y Sam Smith. Apple demuestra que con muy pocos elementos también se puede emocionar a la audiencia. Bajo los acordes de “Palace” del cantante británico Sam Smith, una bailarina comienza a bailar por las nevadas calles de una ciudad cuando se choca con un desconocido. Todo lo que ocurre después consigue dejar un gran sabor de boca en el espectador e incluye un potente mensaje que invita a reflexionar: “Emociona a alguien esta Navidad”.

¿Te han gustado las propuestas para estas Navidades? Si has visto algún otro anuncio para estas fiestas que te haya impresionado, háznoslo saber comentando en esta publicación. ¡Sr Potato te desea Feliz Navidad y que no os atragantéis con el turrón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *