Blog Cris

Los mejores cursos gratuitos online de marketing para hacer desde casa

Muchos de nosotros nos encontramos trabajando desde casa, otros metidos en la cocina descubriendo su chef interior, y otros dándole a los tutoriales de Patry Jordan para estar a punto para el verano, pero… ¿Sabes que muchas marcas y empresas han lanzado cursos gratuitos online de marketing para hacer desde casa? En Sr.Potato, tu agencia de marketing online, nos importa que estés conectado a todas las novedades, así que atento a nuestro post y..¡a darle caña! 🖤💪

Aunque estemos en nuestros hogares, es la oportunidad perfecta para formarse y salir de este confinamiento con nuevos conocimientos y listo para buscar nuevas oportunidades.

Cursos gratuitos online: Google

Google nos conoce mejor que nadie y sabe que ahora tenemos mucho tiempo libre para invertir en formación, y por eso ha querido recordar lo que ofrecen desde Google Actívate, una iniciativa muy interesante de la compañía que, desde 2014 pretende ofrecer formación a las personas que necesitan acceder al mundo laboral.

En este enlace, podrás encontrar todos los cursos gratuitos en diferentes competencias digitales, muchos de ellos con certificado, y adaptándose a las necesidades de cada persona.

En Google Actívate puedes encontrar cursos de marketing digital, datos y tecnología, y desarrollo profesional.

Cursos gratuitos online de marketing: IEBS Business School

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores fue creada en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, basando su formación en torno a cuatro ejes fundamentales: la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad. ¿Quieres conocer todos los cursos gratuitos que ofrece? Atento:

Estrategia B2B en Facebook Ads, SEO para principiantes, ¿Cómo gestionar una campaña de influencers?, Estrategias de realidad aumentada en marketing, Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking o Email Marketing entre otros.

Puedes consultarlos en este enlace.

Cursos gratuitos online de marketing: Doméstika

Domestika, la comunidad creativa online con más de un millón y medio de personas interesadas en el aprendizaje y la creatividad, tampoco se ha querido quedar atrás.

Actualmente ofrece una serie de cursos gratuitos al alcance de todos, incluso para los más pequeños de la casa.

Puedes encontrar los cursos de: Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas, Técnicas de estampación para niños, Introducción a la fotografía digital, Técnicas básicas de bordado: puntadas, composiciones y gamas cromáticas, Fotografía y vídeo profesional con tu móvil, Introducción a la creación de personajes estilo cartoon, Fotografía creativa para redes sociales o Diseño de prendas artesanales desde cero, entre muchos otros. ¡Consulta todos los cursos gratuitos en este enlace!

Cursos gratuitos online de marketing: The Trade Desk

Esta plataforma de formación estará abierta hasta finales de 2020 para todos los usuarios, desde los profesionales de la industria publicitaria, hasta todos aquellos que quieran desarrollar las habilidades necesarias para iniciarse en este sector.

El material didáctico incluye vídeos explicativos, casos de estudio, encuestas, tests y evaluaciones, y acceso continuo a prácticas.

¡Corre, visita su web y entérate de todos sus cursos disponibles!

A partir de ahora, olvida la frase de “¿Qué hago? Me aburro”, porque todos estos cursos gratuitos te esperan. ¿Por cuál vas a empezar? 😏

En Sr.Potato, agencia de marketing en Madrid, no queremos dejar de aprender, porque como decía Albert Einstein, “La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre”.

¡Mucho ánimo! 👏🖤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *