BLOG MIGUEL

Las mejores extensiones de Google Chrome para el diseño gráfico

No dudamos de tu sabiduría y conocimientos, pero queremos que seas un gran diseñador gráfico, por eso, vamos a darte algún que otro consejo para facilitarte la vida. Seguro que alguna vez has echado en falta alguna ayudita en tu navegador que te facilite el trabajo y te ahorre muchos quebraderos de cabeza. Pues bien, en Sr.Potato te vamos a contar las mejores extensiones de Google Chrome ¡Atento!

Google Chrome es el navegador preferido de muchos usuarios por ser un navegador web rápido, seguro e intuitivo. También se ha convertido en uno de los navegadores más utilizados porque ofrece numerosas utilidades gracias a las extensiones que se pueden instalar, facilitando tu trabajo día a día.

Estas extensiones son las más numerosas del mercado y actualmente ayudan mucho en áreas relacionadas con diseño, marketing y comunicación.

Además, si has iniciado sesión en el navegador, se quedarán guardadas las extensiones en esta y podrás tener la misma personalización en diferentes ordenadores sin necesidad de perder el tiempo en instalarlas en cada uno de ellos.

¡En Sr.Potato te contamos algunas de las extensiones más imprescindibles para todo diseñador!

What Font

Muchas veces nos hemos preguntado qué fuente es la utilizada en una web y no sabíamos cuál era. Esto es lo que hace What Font, te permite de una manera rápida y sencilla averiguar la tipografía que se utiliza en cualquier página web.

Tan solo tienes que subir la imagen de una fuente, pegar la URL o señalar el texto de una web, y sabremos qué tipo es, además de averiguar el tamaño de la misma.

Font Playground

Cuantas veces has estado indeciso sobre cuál es la mejor tipografía para tu web, o como quedaría con tal o cual… Con esta extensión se acabaron tus problemas, ya que te permite comprobar cómo quedaría la tipografía en una web, y todo ¡a tiempo real!

Color Zilla

Se acabó encontrar un color en una web y tener que hacer una captura de pantalla para usar el cuentagotas y saber cuál es, con esta extensión puedes tomar el color directamente de la web y guardarlo, sacar la gama cromática e incluso generar el CSS de los degradados que creemos.

Palette para Chrome

¿Quieres crear una paleta de colores a partir de una imagen de tu página web?

Basta con señalar la imagen y esta nos dará la paleta de colores correspondientes.

¡Es así de fácil!

Fire Shot

¿Cuántas veces buscas hacer una captura de pantalla, pero con ImprPant pierdes calidad? Esto ya nunca será un problema. Con esta extensión podrás tomar una captura entera de la pantalla o bien del área seleccionada.

Una vez lo decidas, puedes guardar la captura en el formato que más te interese; .PNG, .PDF , JPEG …Subir, imprimir, enviar al portapapeles o correo electrónico y retocarla con el programa de retoque fotográfico que desees.

Pic Monkey

Es un editor de fotos online con el que no te hará falta descargar previamente la imagen para editarla, te permite capturar todas las imágenes de una página web y trabajar independientemente con ellas.

Una vez que seleccionamos la imagen, podemos retocarla con el editor de la misma extensión.

Si esto te ha parecido interesante, no te pierdas todos los posts del blog de la Agencia de marketing digital en Madrid Sr.Potato.  ¡Son lo que necesitas!

This Post Has 3 Comments

  1. El plugin de “What Font” me encantó, si lo hubiera conocido antes me habría ahorrado algunos dolores de cabeza, muchas gracias.

    Comparto también uno que yo uso diario, se llama “Desktop para Instagram”, así tal cual; me suele ayudar a publicar en los perfiles de Instagram para los clientes desde la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *