19 BLOG FB

La campaña de Deadpool se merece unas chimichangas

Comienza un nuevo año, y con los Globos de Oro ya repartidos y todo el mundo expectante con los Oscar (En Potato creemos que este año Leo se hará por fin con la estatuilla), ya hemos tenido varios estrenos importantes, como Los Odiosos ocho  de Tarantino y La Chica danesa de Tom Hooper. Sin embargo, para muchos, entre los que me incluyo, el estreno de principios de año no es ninguno de estos filmes sino… DEADPOOL. En efecto, una película de superhéroes, aunque no una peli cualquiera. Pero por si acaso no sois muy marvelitas y conocéis poco el género, aquí estoy yo para contaros quién es este tal Deadpool.

Más conocido como Masacre en España, este “héroe” es un mutante con poderes de regeneración, algo así como Lobezno, y es un mercenario que se dedica a venderse al mejor postor. Sin embargo, si por algo ha destacado siempre este Deadpool, ha sido por ser (permitidme la palabra) un cachondo. Además, por si fuera poco, es el único personaje de todo el universo Marvel que es consciente de que es un personaje de cómic, y mantiene conversaciones constantes con el lector. Es decir, mercenario, entre el bien y el mal, cachondón, le encantan las chimichangas y habla contigo. ¿Puede haber algo mejor?

Pues bien, cuando nos enteramos de que iba a ser llevado al cine, muchos nos preocupamos por cómo podía ser adaptado a la gran pantalla este fantástico personaje. Obviando su aparición en la muy olvidable Lobezno: Orígenes, hablamos de un personaje que es bastante “duro” para el público en general, pero viendo toda la campaña publicitaria del filme, creo que no exageramos si decimos que es una de las películas más esperadas del año.

Y es que han sabido plasmar a la perfección la personalidad de este estupendo personaje, ya sea a través de redes sociales, o los carteles promocionales de la película. Por ejemplo, tanto en Twitter como en Facebook, Deadpool sigue manteniendo su espíritu socarrón y e ingenioso, aportando en cada post o tweet unas migas de humor ácido:

Deadpool es héroe y artista a tiempo completo.

Deadpool es héroe y artista a tiempo completo.

Algo que también ha demostrado en toda la variedad de carteles que hemos podido ver a lo largo de su campaña:

La película "perfecta" para una tarde romántica

La película “perfecta” para una tarde romántica

¿El mejor culo súperheróico?

¿El mejor culo de Marvel?

Pero si no te parece suficiente, te proponemos que eches un vistazo al tráiler, para que veas por dónde van los tiros, nunca mejor dicho.

Después de todo esto, si no te ha entrado el gusanillo para ver la peli, la verdad es que no se nos ocurre qué más enseñarte. Sea como fuere, si decides no ir al cine, haz todo lo posible para que Deadpool no se entere, porque si es así estamos seguros de que irá a por ti para… “convencerte”. Nosotros por si acaso, estaremos el día del estreno en las salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *