Blog Julio

El marketing digital y el mes del amor

Ha llegado febrero, el mes del amor. Dejamos atrás los días fríos de enero para entrar en un mes lleno de calidez y sentimientos gracias a San Valentín. Una fecha que puede darnos muchas alegrías acercándonos con las personas que más queremos. ¡Pero atentos al marketing!

Desde Sr.Potato, agencia de marketing digital, queremos hablaros de la importancia de generar una conexión entre la marca y sus clientes en las fechas más enamoradizas del año.

¡Poneos el modelito de gala! La audiencia necesita los mejores productos en la vitrina. 💘

Estrategias de marketing para San Valentín

Colaboraciones con otras marcas.

Las colaboraciones con otras marcas de productos similares, siempre son una buena opción. Mucha gente se acuerda a última hora de adquirir un detalle para esa persona especial en San Valentín, y con acciones como esta puedes darle la solución al usuario. Reservas en hoteles, visitas a los restaurantes más top de la ciudad o descuentos en objetos materiales.

¿No creéis?

Cambio de imagen especial para el mes del amor.

Muchas marcas deciden modificar ligeramente su imagen en redes sociales durante el mes de febrero. El rojo puede ser una buena opción. Con esto, se busca llamar la atención para comunicar valores como el amor o la amistad. Todo un estilo glamuroso que transmite sentimientos y marca la diferencia frente a la competencia.

Email marketing.

El email marketing puede ser una gran forma de comunicación directa. Pero atentos, utilízalo con una idea creativa, no de forma agresiva y demasiado comercial. Muestra datos de interés y ofrece ventajas como descuentos irresistibles. De esta forma, conseguirás clientes fieles a tu marca.

Ejemplos de algunas campañas de San Valentín

Ahora os queremos enseñar algunas campañas de marketing que se han realizado para el día de San Valentín que nos han llamado mucho la atención. Además, algunas no son tan románticas como esperáis…

¿Qué opináis? Tremendas eh…

En Sr.Potato, agencia de marketing digital en Madrid, queremos enseñaros la importancia de estar pendientes de las tendencias y de las fechas más señaladas del año.

¡Esperamos que haya sido de vuestro agrado e inspiración! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *