Blog TrailerTurismo

Así es -Turismo. El reencuentro-, el “tráiler” de Room Mate Group sobre el turismo.

El nuevo estreno, que llega a todos los destinos del mundo este fin de semana, está inspirado en millones de historias reales en torno a la complicada situación a la que se enfrenta el sector turístico con motivo de la pandemia mundial.

Con un tono positivo, este spot en formato tráiler, nos muestra el drama al que se enfrenta ahora mismo el turismo y la segunda oportunidad que se merece. Y es que… “Viajar nos da vida”

¿Quién es el director?

Empezamos de nuevo 😏 Para este día tan señalado, en Sr.Potato, agencia de marketing digital, hemos preparado una pieza audiovisual para uno de nuestros clientes, Room Mate Group.

Se trata de un vídeo que tiene como fin inspirar a la gente, recordar los sentimientos que nos provoca viajar y las experiencias que vamos acumulando al descubrir rincones nuevos.  Hacerles ver que entre todos podemos superar la situación que estamos viviendo y que viajar es una parte muy importante en nuestras vidas. Hemos querido representar un avance (igual que el tráiler de una película) de la nueva realidad que podemos conseguir si todos ponemos de nuestra parte.

El Cliente

Room Mate Group es una marca visionaria que ha dado un claro ejemplo de solidaridad en nuestro país y en el mundo entero. La compañía de Kike Sarasola que engloba Room Mate Hotels, Be Mate Apartaments y X-Perience, ofreció de forma altruista doce de sus hoteles y tres edificios de apartamentos, los cuales dieron alojamiento a personal sanitario, bomberos y personas mayores asintomáticas provenientes de residencias de ancianos.  

La obra

Te diríamos que prepares las palomitas, pero preferimos que vayas haciendo las maletas.

¡Aquí os dejamos el tráiler!

Patricia Ballesteros – Brand Manager en Sr.Potato

“…un tráiler memorablemente acertado”

David de Silva – Digital Business Strategist en Sr.Potato

“…sin duda una pieza excepcional que demuestra un gran sentimiento”

Julio Díaz – Social Media Creative en Sr. Potato

“…una verdadera obra de arte que podrá activar de nuevo todo aquello que amamos”

Esperamos que os haya gustado ❤ ¡Arriba potatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *