Blog Chris

TOP 10 herramientas para el teletrabajo en una agencia de marketing digital

En Sr. Potato, agencia de marketing digital, ya son varios meses los que llevamos trabajando desde casa, disfrutando de todas sus ventajas y, por supuesto, sin perder de vista las necesidades de nuestros clientes. Fue todo un reto transformar la forma de trabajo en nuestra agencia de marketing para adaptarla a los tiempos que estamos viviendo actualmente, pero… ¡No hay nada que se nos resista! 💪 Y menos si utilizamos las mejores herramientas…

Al igual que nosotros, muchas agencias de marketing se han visto obligadas a echar una mirada al trabajo en remoto para mantener su actividad, buscando aplicaciones para desenvolverse en el día a día.

Desde Sr.Potato, te traemos el TOP 10 de las mejores herramientas para el teletrabajo y hacerte así tu jornada laboral mucho más fácil.

10. Trello

Trello es una herramienta que facilita el trabajo colaborativo mediante el uso de tarjetas, listas y tableros. También te permite organizar y darle prioridad a proyectos según su importancia.

Además, también da la posibilidad de añadir comentarios, adjuntar archivos, poner fechas de vencimiento, y muchas más funciones que te ayudarán a ser más productivo.

9. Discord

Se trata de una plataforma social que permite crear grupos de chat para trabajar. Es muy utilizada por gamers por sus múltiples funcionalidades como chatear por texto, por voz y realizar videoconferencias, por lo que es útil para todo tipo de equipos.

8. Basecamp

Esta aplicación ofrece un tablero en el que puedes ver todos tus proyectos calendarizados, acciones a realizar, mensajería, asignación de tareas, gestión del tiempo, ficheros compartidos entre los miembros del grupo y mucho más.

7. Google Drive

Es una de las herramientas que no puede faltar en el día a día de tu agencia de marketing. Google Drive te permite guardar, compartir y acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo, pudiendo almacenar hasta 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

6. WeTransfer

Otro gran conocido en las agencias de marketing. Se trata de una plataforma perfecta para enviar archivos de manera fácil y rápida. La principal ventaja de esta plataforma, es que no necesitas tener una cuenta para utilizarlo.

5. Outlook

Para algunos Outlook es la herramienta omnipresente en la gran mayoría de agencias de marketing digital. No podemos negar que Outlook es el mejor gestor de correos, proyectos y tareas que existe en la actualidad.

4. Skype

Esta conocida herramienta de videollamadas y chats cuenta con millones de usuarios registrados. Es una muy buena opción para organizar reuniones, ya que Skype se adapta a todos los dispositivos y se puede usar tanto en el móvil, como en la tablet, ordenador, o incluso Alexa.

3. Lastpass

¿Tú también has vivido esa sensación de perder una contraseña? Lastpass recuerda todas las contraseñas de forma segura para que no tenga que hacerlo el usuario. Olvídate de los aburridos e interminables procesos para recuperar contraseñas. En cuanto guardas una contraseña en esta Lastpass, siempre la tendrás disponible de forma rápida y segura.

2. WhatsApp

Sin duda, una de las opciones más fáciles para comunicarse entre compañeros, e incluso con clientes. El punto fuerte de esta herramienta es su inmediatez, ya que muchas cosas se pueden solucionar con un simple mensaje.

1.      ¡Llama!

Como lo oyes… la herramienta más eficaz a día de hoy sigue siendo el teléfono. No hay nada como escuchar a la otra persona para que la comunicación fluya. ¡Muchas veces se nos olvida que una llamada te puede solucionar el día!

Ahora que ya tienes este listado de herramientas para el teletrabajo, ¿con cuál te quedas? Mientras te lo piensas, date una vuelta por nuestro blog. ¡Estamos seguros de que aprenderás muchas más cosas! 👏❤

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *