Blog Diseñadores Gráficos

5 diseñadores gráficos que necesitas seguir en Instagram

Cuando empezó, Instagram solía dedicarse solo a imágenes con filtros de un almuerzo o de tus mascotas, pero desde entonces se ha convertido en una herramienta creativa inmensamente útil.

Desde tipógrafos, ilustradores y pintores, hasta animadores y diseñadores 3D, hay una página de Instagram para casi todos los nichos creativos y, para demostrarlo, en Sr. Potato hemos decidido recopilar una lista de algunos diseñadores inspiradores y ávidos ‘instagramers’ que creemos que te inspirarán para todos tus próximos proyectos de diseño gráfico. ¡Atentos!

Anthony Burrill

Anthony Burril es artista gráfico, grabador y diseñador reconocido internacionalmente. Su trabajo se encuentra en las colecciones permanentes del Victoria and Albert Museum de Londres y del Cooper-Hewitt National Design Museum de Nueva York. Además, ya se ha exhibido en diversas galerías de todo el mundo. Creemos que te vas a enamorar de su estilo llamativo y de sus fotos entre bastidores.

Hey Studio 

Hey Studio es uno de los estudios de diseño gráfico más interesantes de España. ¡Será por algo! El estudio, establecido por Ricardo Jorge, Verónica Fuerte y Mikel Romero, tiene una cuenta de Instagram que cuenta con más de 256k seguidores. Y no es de extrañar: impresionantes formas geométricas de sus últimos trabajos yuxtaponen instantáneas del equipo en acción. ¡Te inspirarás al instante!

Mary Kate McDevitt

La ilustradora Mary Kate McDevitt se especializa en diseños de letras a mano, así que, por supuesto, verás muchas letras en negrita en su perfil de Instagram. Incluso puedes ver cómo sus diseños aparecen fuera de la pantalla en el papel. De vez en cuando, verás un GIF o un tutorial rápido, en el que puedes profundizar en cualquiera de sus muchos cursos de Skillshare, incluido uno sobre ilustración con letras.

Fatih Hardal

Fatih Hardal es director de arte, diseñador gráfico y diseñador tipográfico con sede en Estambul. Su perfil es uno de los mejores de Instagram cuando se trata de inspiradores diseños de carteles y tipografía experimental. Durante los últimos años, ha colaborado con una amplia gama de clientes de todo el mundo. Síguelo si te apasiona la tipografía y el diseño gráfico llamativo.

Pavlov Visuals

Pavlov Visuals es un colectivo de diseñadores que producen gráficas hermosas y elegantes. Si te interesan los vectores, visita la página de Instagram de Pavlov Visuals para ver algunas obras sofisticadas, modernas y detalladas que van desde la tipografía hasta las ilustraciones, pasando por los carteles de películas.

Ahora que has visto algunos de las mejores cuentas de diseñadores gráficos que existen en Instagram, y has podido obtener consejos de Sr.Potato, esperamos que estés lleno de inspiración y listo para crear obras que nos dejen boquiabiertos. ¡A trabajar!

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *