Vuelven los retos del verano
Vuelven Los Retos Del Verano

Vuelven los retos del verano

El verano vuelve un año tras otro (esperemos que así sea durante mucho tiempo) y con él llegan las canciones del verano, las vacaciones de verano, el posado de Ana Obregón… y últimamente se han puesto de moda los retos del verano. Todos hemos sido retados alguna vez por un amigo a través de las redes sociales y al final hemos acabado haciendo aquello que nos han propuesto. ¿Quién no se acuerda de echarse un cubo de agua por la cabeza y nominar a otros cinco amigos a hacerlo? o ¿el Mannequin Challenge que paralizó al mundo por segundos? Pues bien, ahora te presentamos otros retos que están de moda y que este verano vamos a llevar a cabo alguno de ellos seguro, ¡como patatas atrevidas que somos!

  • El primero que te proponemos es el refrescante Watermelon Dress que triunfa en las redes. Vestirnos con un trozo de sandía ya triunfa en Italia, EE.UU o Francia y ahora llega a nuestro país. Cogemos un trozo de sandía y lo colocamos desde cierta perspectiva hasta que “encaje” como vestido a nuestro cuerpo, así de sencillo.
  • Hablábamos antes de Mannequin Challenge ¿no? Pues ahora llega otro reto de moda, el Dabke Challenge que sería algo así como bailar en la pared mientras una fila de personas, agarradas de la mano, te sujetan para que caigas al suelo. A nosotras, patatas redonditas, nos cuesta un poco hacerlo la verdad.

  • Ahora con el calor que hace el suelo quema, igual este reto viene bien practicarlo. Los acompañantes de la persona que pronuncia la frase “el suelo es lava” deben de encontrar la forma de  no estar en contacto con el suelo durante cinco segundos. El juego comenzó en Estados Unidos y ya ha traspasado fronteras.

Nombra a tus amigos para que hagan el #thefloorislava ?????? #thefloorislavachallenge #elsueloeslava #elsueloeslavachallenge

A post shared by NANO'S [83K] PARODY ⚡ (@elpto_nano) on

  • Otra versión del Mannequin y el Dabke es la chancla, Chancla Challenge, o lo que es lo mismo: Maquillarse utilizando una sandalia o chancla.

¿Y tú? ¿Tienes algún reto en mente que quieras compartir con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *