TW28 5

¡Vaya guasa con el maldito Whatsapp!

El Whatsapp se ha convertido ya en parte de nuestra vida diaria.

Es cierto que no hace tanto, nos preguntábamos qué significaban las marcas que aparecían junto a nuestro mensaje. La leyenda decía que tu mensaje había sido leído… Aquello estoy seguro de que provocó más de una discusión con la pareja o los amigos.

Pero tras la última actualización de Whatsapp, el famoso doble check pasó a ser un ¡Doble check azul! Ya era imposible librarse del típico pesado, lo habías leído y no le respondiste, prepárate. Sin duda el whastapp provocará la III Guerra Mundial, no te quepa duda.

Hoy en día, hasta tu madre lo tiene, ya te habrás acostumbrado a conversaciones del tipo:

  1. He visto el tiempo y va a llover, abrígate.
  1. Manda una foto

Muy bonita pero que salgas tú.

  1. Hola, hola, hola… ¿Estás bien?
  1. Ayer vi que te conectaste y no me escribiste. 🙁

O eternas respuestas de tu madre como:

Escribiendo…Escribiendo…Escribiendo… Escribiendo… Ok. Por no decir el extraño gusto por determinados emoticonos que sólo usa ella.

Y si nos ponemos a hablar de los grupos de Whatsapp, estoy seguro de que en más de uno te  encuentras “atrapado” y es más complicado salirse que escapar de la prisión de Alcatraz. Y al final acabas quitándote de madrugada, pensando inocentemente nadie se dará cuenta. ¡Whatsapp chivato!

Es cierto que los mensajes de móvil nos permiten comunicarnos más fácil que nunca y  estar al tanto de otra persona pero, reconozcámoslo, estamos perdiendo en nuestra sociedad un poco de risas, abrazos o besos de verdad,  sustituyéndolos por emoticonos. Por no hablar de aquello que quisimos decir de una manera y no es expresado como nos gustaría o en el tono que queremos.

Por último, te dejamos un cortometraje del famoso doble check en una relación de pareja un poco peculiar y algunas conversaciones con las que te sentirás identificado ¡No tienen desperdicio! 🙂

w1

w2w3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *