Moda en los anuncios, disfruta del arte por el arte - Sr.Potato
Moda En La Publicidad

La nueva moda en los anuncios

¿Quieres ver la nueva moda en los anuncios? ¿Te gusta ver publicidad por puro amor al arte? Si la respuesta ha sido sí, seguro que ya estás esperando el nuevo spot de Estrella Damn, pensando en el verano y en esas historias-anuncio que nos traen. Se ha convertido en una tradición del inicio de la temporada de verano. Aunque esa idea de convertir un anuncio en un cortometraje, o de que un corto sea un anuncio, se ha ido extendido en los últimos meses y parece una nueva moda.

Un beso de película

Un ejemplo es el nuevo anuncio de Danone para su yogurt griego: Oikos, un beso de película. Los protagonistas son Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, ya habían trabajado juntos y se nota. Es la primera vez que la marca se decide por realizar un ‘corto’ y han elegido la comedia como género, que les ha funcionado muy bien. Consiguen la atmósfera mediterránea y los tonos blancos y azules propios de Grecia. Si aún no lo has visto, te lo dejamos ahí abajo.

moda en los anuncios

El Pelotari y la Fallera

También ha sido la primera incursión en los cortometrajes-anuncio para Amstel. Con Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli protagonizando una comedia romántica. Enlazan el proceso de la cerveza con el transcurso de la historia y a su vez la de los actores del guion y los protagonistas personajes que interpretan. Un corto de unos 20 min que merece la pena ver y añadimos para que no te lo pierdas.

Fashion Drama

Y si hablamos de la moda en los anuncios, los de Vogue tienen mucho de moda pero no tanto de anuncios como tal. De todos modos queremos resaltar estas creaciones sobre moda y belleza, que ha integrado Vogue en su web y redes sociales. Un nuevo formato que está llamando la atención del público y que fue galardonado con un WebbyAwards en la categoría de Online Video de su última edición. La mayoría son dramas y comedias Aquí te ponemos su último ‘corto’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *