La tele de antes era mucho mejor: Humor amarillo
Humor Amarillo FB

La tele de antes era mucho mejor: Humor amarillo

Ya no se hacen programas así en televisión, como los de antes, ahora mismo en la tele tristemente sobra la mitad de la programación.

Programas como humor amarillo no existen, y es que este concurso bizarro de la televisión japonesa fue adaptado y emitido en España en dos ocasiones.

El programa fue emitido desde 1991 hasta 1995 en España por la cadena Telecinco. Y en enero de 2006 se anunció su vuelta a la televisión por la cadena Cuatro. Pero lo que de verdad hacia especial el programa en España era el doblaje sin ningún tipo de relación con las conversaciones reales de los concursantes japoneses creando situaciones disparatadas y personajes míticos y recurrentes como  “El chino Cudeiro” o “Pinky-Winky”.

https://www.youtube.com/watch?v=C-0RCfwulzY

Todo esto añadido a los golpes en muchas ocasiones bastante duros que sufrían los concursantes con pruebas llamada en España como “los rollitos de primavera”, también las “zamburguesas” y el “laberinto del chinotauro”.

Se echa en falta algo más fresco y con humor algo absurdo pero entretenido, porque lo que abunda ahora son realitys a tutiplén. Y como decía el General Tani:  ¡Al turroooón!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *