BLOG FB  Chris

5 IDEAS PARA PETARLO CON HALLOWEEN EN TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN MADRID

¿Día de los muertos? ¿Día de todos los Santos? ¡Renuévate y no seas una patata arrugada! Ahora lo que se lleva es celebrar Halloween en tu agencia de marketing digital en Madrid para dejar a tus clientes con la boca abierta (con un par de colmillos, eso sí).

Halloween puede ser una época perfecta para darle un empuje a las marcas con las que trabajes en tu agencia de marketing digital y permitirse un poco de locura. A tu cliente le va a molar y lo sabes… ¿Empezamos?

Disfraza la marca

 

La primera idea que te damos para incluir Halloween en tus acciones de marketing online es muy sencilla: un pequeño cambio de imagen para tu marca o la de tus clientes. Durante unos días puedes incluir Halloween, y su reconocible estética, en la imagen corporativa. Puedes animar la web con motivos como calabazas, vampiros o murciélagos, o si te parece algo complicado incluye un slider con esta temática.

¡El logo nunca se toca!… ¿Seguro que no? Puedes ofrecer a tu cliente su logo un poco más terrorífico en otros colores para cosas puntuales: diseños para redes sociales, una nota de prensa felicitando Halloween o cambiar la firma del correo electrónico. (Aunque sabemos que hay correos que no les hacen falta que lleven una firma de Halloween para morirte de miedo).

Monta un fiestón de Halloween en tu agencia de marketing digital en Madrid

 

No, no nos hemos vuelto locos. ¿Te imaginas una fiesta de Halloween en tu agencia de marketing digital en Madrid con todos tus clientes?

Puede ser la oportunidad perfecta para tener más trato con ellos, conocerlos un poco más y por qué no, establecer nuevas líneas y hacer un poquito de business.

Contenido fino filipino para redes sociales

 

Abre tu mente como si la cabeza de Frankenstein se tratara y ponte a pensar ideas terroríficas para las redes sociales. Es el momento perfecto para volverse un poco loco y humanizar la marca. Puedes crear diseños, post para el blog, vídeos divertidos…

Otra opción es crear dinamizaciones a través de concursos o hashtags con la temática de Halloween para interactuar con tus seguidores y que te lluevan los likes.

También es un buen momento para mejorar tu posicionamiento web, siempre y cuando tengan detrás una buena estrategia SEO.

 

Una promoción terrorífica

 

A ver, recopilemos. Ya tenemos el evento, concurso o sorteo, pero te falta algo: ¡Una promoción bestial! Aprovecha Halloween para ofrecer a tus clientes una oferta o un descuento bajo esta temática. Puedes crear un cupón, un código de descuento para reservas, o simplemente hacer un pequeño regalo a tus clientes.

 

Una campaña de email marketing especial de Halloween

 

Puede que muchos de tus potenciales clientes ya te sigan en las redes sociales, pero puede que otros no. En estos casos, un buen emailing a tiempo puede ser la solución para darte a conocer.

Si todo lo que te hemos contado anteriormente te da un poco de pereza, puedes optar por preparar una campaña de email marketing de Halloween. Envíasela a tus clientes con tus ofertas y promociones de esta celebración y acudirán a ti como zombies a por un cerebro.

 

¡Estamos seguros de que ya le estás dando vueltas a la cabeza para ver cómo sorprender a tus clientes! Síguenos en redes sociales y comparte con nosotros las mejores ideas para Halloween. Este año lo vas a petar 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *