Ensalada de patatas, alubias y manzanas al estilo Sr. Potato
Ensalada De Patatas Alubias Y Manzana

Ensalada de patatas, alubias y manzanas al estilo Sr. Potato


Ve preparando la lista de la compra y añade estos ingredientes para ponerte manos a la obra y darle una sorpresa a tu pareja para que vea lo cocinitas que estás hech@. ¡Demuéstrale tu amor con una buena ensalada!

Esta receta se puede elaborar con cualquier combinación de alubias que se tenga a mano, pero cuanta mayor variedad, más colorida será la ensalada.

Elaboración para 4 personas:

  • Cuece las patatas cortadas en cuartos en agua hirviendo durante 15 minutos, hasta que estén tiernas. Escúrrelas y pásalas a un cuenco grande.
  • Incorpora la mezcla de alubias a las patatas, junto con los dados de manzana, el pimiento, el chalote y el hinojo. Mezcla bien, sin romper las patatas.
  • En otro cuenco, mezcla bien los ingredientes de aliño y viértelo por encima de la ensalada.
  • Pon un lecho de hojas de lechuga en una ensaladera y con una cuchara coloca la mezcla de patatas y alubias en el centro.

 

Sugerencia: se han usado alubias en conserva por comodidad, pero también se pueden utilizar alubias secas. Déjalas en remojo durante 8 horas o una noche, escúrrelas y hiérvelas 10 minutos; luego, cuécelas a fuego lento hasta que estén tiernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *