Cinco motivos por los que no me gustan las series
Peliculas Y Series

Cinco motivos por los que no me gustan las series

“No me gustan las series ni las películas, lo siento, no me entretienen”

Cuando digo esta frase es común que la gente me mire sorprendida. ¿Cómo puede ser que no me gusten? Pues sí, es posible. Si te lo estás preguntando: sí, lo he intentado. He visto capítulos e incluso temporadas pero no me gustan. Puede que pienses que soy un bicho raro, pero como sé que no estoy sola voy a intentar resumir aquí las principales razones por las que no veo series:

    1. No me entretiene. Este es mi principal motivo. Soy una persona con muy poca paciencia, y algo que no me engancha desde el primer minuto no le presto atención. Las películas y las series, por norma general, tienen un período de introducción que, para mí, es suficiente para que pierda el interés, empiece a mirar el móvil o a pensar en lo que podría estar haciendo en ese momento en vez de estar frente a la pantalla.

 

    1. No me gusta esperar. ¿Qué hay de divertido en quedarte con la intriga y la ansiedad de esperar de un capítulo a otro? O lo que es peor, ¡de una temporada a otra! He conocido gente a la que le gustan las series que también comparten este pensamiento y lo que hacen es que se esperan al final de la temporada para ver todos los capítulos juntos. Mucha pérdida de tiempo para mí.

 

    1. No podría superar un final que no me gustase. Va un poco relacionado con el valor del tiempo del que hablo en los puntos anteriores. Pensar que todo ese tiempo ha sido perdido y podría haber sido invertido en otra cosa me mata. Vale que también me puede pasar con las películas, pero en este caso sólo habré perdido, como máximo, tres horas de mi vida.

 

    1. No me gusta el postureo. Estar al tanto del último capítulo que salió anoche, ver la versión original porque es mejor que el doblaje, tragarte la serie nueva porque es la que está de moda… simplemente paso.

 

    1. No quiero invertir mi tiempo en algo que no me aporte nada a largo plazo. No creo que ver series me aporte nada, por eso prefiero invertir mi tiempo en otra cosa. Entiendo que las personas que ven series pueden retener en el tiempo los sentimientos que tuvieron al verla, ¡incluso la trama! Para mí eso es prácticamente imposible, soy un poco memoria de pez: no recuerdo la trama de casi ninguna película que he visto. Sólo hay excepciones para ello: o las he visto mil veces o son de Disney.

 

Si has llegado leyendo hasta aquí y te has sentido identificado, ¡enhorabuena! Ya somos dos a los que no nos gustan las series así que ya somos multitud.

Si por el contrario has llegado hasta aquí pero eres un fanático de la series seguro que estás pensando “todo eso lo dice porque no ha visto esta serie. Si viese un capítulo de…” En ese caso, vuelve a leer mi motivo número 1.

This Post Has 3 Comments

  1. Me ha gustado tu articulo, es agradable leer una opinion dispar y la vez personal que se aleja de corrientes televisivas mayoritarias, todas ellas respetables, pero yo personalmente me identifico con lo que dices, sobretodo en el punto 1 y 5, siempre encuentro cosas mejor que hacer, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *