Agencia de marketing online Madrid

Sr Potato es la agencia de marketing online en Madrid que colocará las piezas que le faltan a tu marca. Una boca para expresarte e interactuar con tu comunidad virtual o unas orejas para escuchar con atención lo que te dicen. Disfrutamos con nuestro trabajo, creando estrategias digitales para que obtengas los mejores resultados. La originalidad, la creatividad y el trato directo y cercano con el público, son parte importante de nuestra identidad. Por un lado, aportamos el rigor a la hora de trabajar propio de una gran agencia de marketing online. Al mismo tiempo, transmitimos la ilusión y espontaneidad de una startup. Orientamos nuestros planes para conseguir resultados que te conviertan en el protagonista de tu historia.

¿Acabas de llegar al mundo digital? Si has lanzado una nueva marca y tienes espíritu emprendedor, estudiaremos con atención lo que puedes ofrecer y a quién se lo ofreces, para crear la estrategia adecuada que te lleve a lograr tus metas. Si ya tienes un negocio, pero algo falla a la hora de llegar a tus clientes potenciales, confía en la experiencia de Sr Potato. Analizaremos el estado de tu empresa para aportar las soluciones eficaces que necesitas. Apostamos por el talento de los influencers, a los que ayudamos a potenciar su presencia en los blogs o redes sociales que utilicen para llegar a su público. Sea cuál sea tu especialidad y la situación de la que partes, nuestra agencia de marketing online en Madrid, tiene mucho que ofrecerte.

mejorar la interacción en redes sociales

Agencia de marketing online Madrid, servicios 

El equipo de profesionales de Sr Potato te permite disfrutar de servicios integrales para fortalecer tu presencia en la Red. Nuestra agencia de marketing online en Madrid planifica estrategias empezando por una auditoría integral de tu negocio. Fijamos unos objetivos para el posicionamiento SEO y trabajamos en la comunicación a través de las redes sociales. ¿Te preocupa tu reputación online? Te ayudaremos a mejorarla, gracias a nuestro sistema de alertas y protocolo de intervención. Analizamos las tendencias del mercado digital y el comportamiento de los usuarios, para perfilar mejor cuál es tu target. Definimos las palabras clave para las búsquedas y los atributos a monitorizar, obteniendo una imagen bien definida del posicionamiento y reputación de tu marca.

Los servicios que te ofrecemos como agencia de marketing de influencers en Madrid, te permitirán beneficiarte de tu repercusión en las redes sociales. Si eres eres blogger y escribes sobre moda, cocina, estilos de vida, tecnología o cualquier otro tema de interés, adaptaremos las campañas de marketing digital al tema en el que te hayas especializado. Si tienes miles de seguidores en Youtube o Instagram y has creado una comunidad virtual que interactúa contigo cada vez que subes un vídeo o una foto, trabajaremos juntos para lograr el máximo rendimiento. Contacta con Sr Potato para que estudiemos detenidamente tu perfil y el comportamiento de tu público. Somos tu agencia de marketing online en Madrid.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre y apellidos(*)

E-mail(*)

Teléfono(*)

Empresa

Observaciones

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).