Agencia de marketing de influencers en Madrid

El gran crecimiento de las redes sociales desde su aparición, trae consigo la demanda de nuevas profesiones, que necesitan los servicios de una agencia de marketing online. De cara al público, se sitúan los influencers, capaces de impactar a sus seguidores con su talento creativo, su carisma a la hora de comunicarse o sus conocimientos sobre determinadas áreas de especialización. Al mismo tiempo, las marcas necesitan posicionarse para llegar a sus clientes en los mismos canales donde se encuentran, generando contenidos que se actualizan permanentemente. Sr Potato es una agencia de marketing de influencers en Madrid que pone a tu servicio un entusiasta equipo especializado en las diferentes disciplinas de los medios digitales.

En Sr Potato podemos crear la identidad visual de tu marca, diseñar una página web corporativa o una tienda online, con especial cuidado de la accesibilidad y la usabilidad para los usuarios, o potenciar tu posicionamiento en buscadores mediante técnicas de SEO y SEM. Los servicios que ofrecemos como agencia de marketing de influencers en Madrid, aportan eficaces soluciones de negocio a las empresas que desean viralizar contenidos gracias a la contratación de Youtubers o Bloggers de impacto mediático. Adaptamos las campañas adecuadas al perfil de cada profesional, aumentando los rendimientos que obtienen gracias a sus redes sociales. Consulta cualquier duda sobre nuestros servicios, tanto si eres influencer como anunciante.

Sr Potato Marketing Social Media

Agencia de marketing de influencers en Madrid, estrategias

El comité editorial de nuestra agencia de marketing en Madrid se adapta a las peculiaridades de tu negocio, para generar contenidos destinados a los medios de comunicación sociales. Las estrategias de marketing digital de Sr Potato consisten en desarrollar campañas originales, diseñar aplicaciones para facilitar la interacción de los clientes y crear cualquier evento presencial o virtual. Cuidamos tu imagen corporativa, creando campañas publicitarias en Facebook, Twitter y otras redes sociales con público masivo. Gracias a nuestra agencia de marketing de influencers en Madrid, puedes captar nuevos clientes que también nos encargamos de fidelizar. Nuestras acciones consolidarán o mejorarán tu reputación online, algo fundamental para tu marca.

La labor de nuestra agencia de marketing de influencers en Madrid, incluye la búsqueda, selección y redacción de contenidos para páginas web y Social Media, campañas de marketing viral, y estrategias profesionales para conseguir un aumento de visitas a través de enlaces. Actualizamos continuamente los contactos que mantenemos con periodistas e influencers de todos los sectores, para una adecuada promoción de las marcas en los medios digitales. De este modo, puedes solicitar al equipo de Sr Potato la redacción y envío de notas de prensa, acciones creativas para lanzar nuevos productos o cualquier campaña de marketing digital. Si quieres que empecemos a planificar una estrategia de impacto en los medios para tu empresa, te invitamos a conocernos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre y apellidos(*)

E-mail(*)

Teléfono(*)

Empresa

Observaciones

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).