SERVICIOS

Sr. Potato somos una agencia de marketing digital en Madrid que trabaja con la metodología y la seriedad de una gran empresa de marketing digital y la frescura de una startup. Nos gusta convertir a nuestros clientes en los protagonistas de sus historias, con ideas originales y vanguardistas que se adapten a las últimas tendencias del mercado, creando estrategias digitales en medios convencionales y redes sociales orientadas a unos resultados concretos.

creatividad

CREATIVIDAD PUBLICITARIA

En la actualidad, la comunicación visual es uno de los elementos más importantes a la hora de crear una estrategia de marketing para tu marca. Nuestro equipo artístico diseñará un estilo acorde a tus gustos y a lo que quieres transmitir con tu marca. Crearemos la simbiosis perfecta entre eficiencia comunicativa y diseño para que tu imagen de marca sea reconocible entre el público y las redes sociales. Gifs, banners, imágenes… crearemos todo un mundo visual para tu empresa.

ESTRATEGIAS DE MARKETING INTEGRAL

Trabajando conjuntamente con nuestras campañas de posicionamiento web y definimos las palabras claves y atributos a monitorizar para obtener una imagen clara y estructurada del posicionamiento y la reputación online de tu empresa, así como la interacción de los usuarios hacia ella. Captamos conversaciones relevantes para tu empresa, encontramos el target para tu empresa, las tendencias del mercado digital y los casos de éxito. Organizamos un sistema integrado de Social CRM y Business Inteligence. Tomamos decisiones estratégicas de marketing digital para hacer frente a los riesgos reputacionales y averiguaremos la percepción online de tu compañía, mejorándola con nuestro sistema de alertas y protocolo de intervención.

consultoria

REDES SOCIALES Y SOCIAL MEDIA

Mediante un comité editorial que trabaje codo con codo con el cliente, crearemos contenidos para Social Media adaptados a las peculiaridades de tu empresa. Desarrollaremos campañas creativas, aplicaciones, eventos y acciones especiales pensadas para las redes sociales y tu comunicación online. Mediante estrategias de marketing digital, gestionamos tu presencia corporativa y llevaremos acciones especiales con campañas de display y social ads en diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus… conseguiremos una comunidad de usuarios fidelizados a través de un sistema efectivo de Social CRM y comunicación creativa.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO Y SEM

Realizamos una auditoría técnica para averiguar el posicionamiento web de tus sitios en la red. Hacemos un estudio de la usabilidad y la experiencia de usuarios de las páginas e identificamos las keywords más relevantes para tu modelo de negocio online. Mediante generación de contenidos optimizados para SEO y difusión en redes sociales y otros canales online posicionaremos tu empresa en los buscadores, mejorando el tráfico y la conversión en entornos onlines. Llevamos a cabo estos objetivos SEO mediante acciones de Link Building, Social Media, campañas de SEM, Display, y marketing viral.

desarrollo web

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Hoy en día cualquier marca que no tenga un sitio web está perdido en el mercado empresarial. En Sr. Potato nos encargaremos de hacer tú página web a medida utilizando wordpress. Ya sea una web convencional o un e-commercer, crearemos un espacio web donde la accesibilidad y la usabilidad sean las partes más importantes, consiguiendo así una mayor cantidad de conversiones.

MARKETING DE INFLUENCERS

Nuestra estrategia de marketing online 2.0 está basada en principalmente en tres acciones: búsqueda, selección y redacción de contenidos; acciones de buzzmarketing y linkbuilding. Además hacemos una selección y actualización de contactos con periodistas e influencers para impulsar tu marca en las redes sociales. Redacción y envio de notas de prensa, organización de eventos de comunicación y marketing online, acciones de lanzamiento de nuevos productos o servicios… Generaremos un impacto en los medios y posicionaremos tu Social Media, mejorando la reputación de tu marca online.