Chips, unas patatas por casualidad

La historia se remonta a 1853, cuando el chef Geroge Crum decidió llevar a su restaurante las famosas “French Fries”, (las patatas fritas que todos conocemos con un grosor de cuatro milímetros más o menos). Y aquí viene la anécdota: un buen día, un cliente llamado Vanderbilt pidió un plato de patatas fritas y éste las devolvió a cocina quejándose de su grosor y de que estaban poco hechas.

El cocinero cortó las patatas aún más finas y las cocinó durante más tiempo, sin embargo, no fue suficiente para el exquisito cliente que las devolvió de nuevo. Crum, harto de las quejas de Vanderbilt fue a la cocina y se dispuso a cortar las patatas lo más finas posible y a freírlas tanto que fuese imposible cortarlas con un cuchillo, además de sazonarlas con excesiva sal.

El camarero sirvió a Vanderbilt las patatas esperando que este no quedara satisfecho, sin embargo, la sorpresa fue que le encantaron y Crum empezó a cocinar las “Saratoga Chips”.

Y así surgieron las famosas patatas chips…

Últimas noticias

SEO en constante evolución

Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del SEO en constante evolución! En Sr. Potato, la agencia de marketing con más chispa en Madrid, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo jugo de tu presencia en línea y triunfar en el loco mundo digital. ¡Vamos a desenterrar algunas patatas doradas en nuestro huerto de conocimientos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *