Las Celebrities Mejor Pagadas En Instagram

Las celebrities mejor pagadas de Instagram

Son guapos, ricos, jóvenes y famosos. Triunfan en el mundo de la música, el cine, la televisión o el deporte. Tienen millones de seguidores en la red social Instagram. Y las marcas se han dado cuenta de ello. Estoy hablando de las celebrities.

Instagram, con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, se ha convertido en el escaparate perfecto para las compañías que quieren anunciar sus productos y servicios. Las celebrities juegan un papel esencial en esta nueva estrategia de marketing ya que, a través de ellos, las marcas pueden llegar a cualquier tipo de público. El pasado mes, la empresa británica Hooper, elaboró un listado de las celebrities mejor pagadas de Instagram. En él encontramos cantantes, deportistas, modelos y empresarios.

Selena Gómez

La cantante pop, con más de 125 millones de seguidores, encabeza el ranking de mejor pagados. Por cada post publicado en Instagram, Selena ve aumentada su cuenta corriente en  550.000 dólares.

Kim Kardashian

La empresaria y reina de la farándula mundial por excelencia cuenta con más de 102 millones de seguidores en Instagram y cobra unos 500.000 dólares por publicación.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués es un icono y convierte en oro todo lo que toca. Se embolsa por cada foto subida a Instagram 400.000 dólares y cuenta actualmente 104 millones de seguidores.

El clan Kardashian

Los cuatro siguientes puestos están ocupados por cuatro componentes de la familia Kardashian: Kylie Jenner, con 97 millones de seguidores, cobra 400.000 dólares por foto subida a Instagram; Kendal Jenner, con 83 millones de seguidores, gana 370.000 dólares; y Khloe Kardashian (seguida por más de 68 millones de usuarios) y Kourtney Kardashian (que cuenta con 58 millones de seguidores) cobran 250.000 dólares por cada publicación.

Cara Delevigne

La modelo y actriz británica Cara Delevigne, con más de 40 millones de seguidores, ocupa el noveno lugar del ranking con 150.000 por post publicado.

Gigi Hadid

Una de las modelos más prestigiosas a nivel internacional forma parte de otro clan, posiblemente el más influyente en el mundo de la moda, al que le falta muy poco para desbancar a los Kardashian. La supermodelo cobra 120.000 dólares por cada publicación patrocinada en Instagram y cuenta con 35 millones de seguidores.

Lebron James

La estrella de la NBA Lebron James cierra el ranking con 32 millones de seguidores y, al igual que Gigi Hadid, 120.000 dólares por cada foto promocionada.

Aunque estas cifras resultan vertiginosas para la mayoría de los mortales, las marcas son conscientes de que suponen una inversión rentable, ya que aprovechan el prestigio de estas celebrities para dar a sus productos y servicios un valor añadido, llegando a cualquier rincón del planeta.

¿Qué os parecen estas cifras? Esperamos que no os hayáis mareado al leerlas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *